| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megamixes |
| << < (3/4) > >> |
| YAW:
rambo total por la vena! ke vienen los charlis! no me siento las piernas! XD |
| Rayben:
--- Cita de: YaW en 02/12/04, 20:42:41 pm ---rambo total por la vena! ke vienen los charlis! no me siento las piernas! XD --- Fin de la cita --- Mitiko! Grande Santiago Urrialde grande...xD |
| INTER-RATET:
me a gustado mucho el megamix, menudos temones an sonao, viva la musica de los 90 señores !!! |
| juanma:
--- Cita de: PaLMeR en 02/12/04, 20:12:58 pm ---madre mi ake epocas juanma, akellos blanco i negro mix ke guapos eran buaaaaa ke revuerdos --- Fin de la cita --- Si amigo, eran geniales, todos, aunque tambien los habia un poco cutrecillos, ufff, tengo bastantes que guardo con mucho cariño, eso si muchos de ellos en cassetes. Era un fanatico de los megamixes, tal como salian ya estaba en la calle a la busca y captura, en fin, aquellos Bolero mix, Max mix, Don disco mix, Disjockey mix, etc, etc...y muchos mas que ni os sonarian. :) |
| chuka:
--- Cita de: Fran_RS en 01/12/04, 22:26:42 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/12/04, 22:02:34 pm ---A Q HORA, Y EN Q NUMERO DE RADIO ;) --- Fin de la cita --- De 8 a 9 cada dia en flaix fm, el programa se llama flaix history y si no me ekivoco lo presenta Lluis Mas y casi cada semana ay algun dia en el cual va mike platinas. --- Fin de la cita --- es tremendo este programa, musica desde mediados/finales de los 80 hasta finales de los 90 (ets el q has ballat!! ;D ) aunq bueno ayer sono el When I sleep ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |