| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Factoria X feat the morenos - moonwater |
| (1/2) > >> |
| Amazon-e:
Que opinais de este vinilo? para mi parece wenisimo, el moonwater y el rewards pura makina :P suenan d vicio y tienen muxa caña, sobre todo mola el paron del moonwater k va a menos bpms k el resto del tema y ufff ojala ruboy hiciera mas temas d estos... ::), habe si te akuerdas d cuando hacias melodias asi...x cierto cual os gusta mas de los 2? |
| Dj-Sety:
A mi no me gusta demasiao este disco pero si me quedo con uno es la cara b que no macuerdo cual es |
| Amazon-e:
--- Cita de: Dj-Sety en 01/12/04, 20:44:50 pm ---A mi no me gusta demasiao este disco pero si me quedo con uno es la cara b que no macuerdo cual es --- Fin de la cita --- los dos cortes estan en la cara a, la cara b es un solo corte asi cantado raro del ruboy..k no m gusta nada d nada |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Amazon-e en 01/12/04, 20:49:19 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 01/12/04, 20:44:50 pm ---A mi no me gusta demasiao este disco pero si me quedo con uno es la cara b que no macuerdo cual es --- Fin de la cita --- los dos cortes estan en la cara a, la cara b es un solo corte asi cantado raro del ruboy..k no m gusta nada d nada --- Fin de la cita --- Pues entonces el a2, es el que me gusta mas |
| Acidbeat:
Ta guapo el vinilo, lleva el moowater q es una melodia melancólica bastante larga y en l misma cara a un corte más fiestero, l cara b es un pseudoprogresive raro. :-[ Es una producción d John Brown y Ruboy dedicado a su abuela q en paz descanse. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |