oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DON JUAN CERRAO!!!  (Leído 3582 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/12/04, 00:38:00 am »

el don juan por la tarde era light,osea k no servian alcol ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/12/04, 00:41:24 am »

el don juan por la tarde era light,osea k no servian alcol ;)

jeje klaro ke si, xo comprabas las botellikas en la tiendo de los moros ke era mas barato antes de pillar el tren y te las bebias en la playa delante del donjuan antes de entrar ;)
enga 1saludo!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 02/12/04, 03:18:06 am »

Es una putada que cierre otra sala más para pasarse al pachangueo-gitaneo aunque ésta hace mucho tiempo ya que dejó de ser makinera.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #18 en: 02/12/04, 03:51:13 am »

no hace tiempo ni na ke ta xapada... pff.. cuando voy al psicosis siempre tava cerrada i cuando empeze a ir tmb... eso hablo de finales del año pasado.. lo ke me sorprenderia serian las luces de afuera abiertas...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 02/12/04, 04:15:05 am »

haver cuando ivas al psicosis eran ls domingos tarde, y l don juan abria ls sabados tarde aparte d ls viernes y sabados nxe ;)
yo ste verano pase un jueves x malgrat y en la puerta dl don juan solo habian 3 coxes mientras ken l tropicana y qk n paraba d entrar gnt :-X

destacar dl don juan, la peazo cabina ke tiene kesta curradisima y la sala tmb me mola un monton (bastante grande) cn esos sofas al lao d ls wc's :P
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #20 en: 02/12/04, 04:29:41 am »

ostias es verdad no habia caido nejejejej pero muxos sabados tmb e ido a malgrat pero no hace tanto solo,,, 3/4 mesecillos, pero tmb tava cerrao, todavia me acuerdo una vez ke intentte ira a las 12h bside ke fue en... mayo?? puede ser.. i tava xapao a eso de las 10/11 de la noxe i nose veian luces ni nada....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 02/12/04, 10:18:42 am »

Viejos recuerdos en esos sofás del don JUAN...  ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/12/04, 10:30:46 am »

ya ves,es el puto govierno k tiene la culpa de todo

Cuanto sabemos de politica por aki eh?!

La culpa es del dinero y fin. Si el señor costa sur o kien sea sta forrao, pues logicamente intentara ampliar su imperio con salas que se adapten a su perfil, que ademas seguramente coincidirá en que pasan malos momentos económicos. El dia que la makina y otros estilos mas contundentes vendan, las discotecas saldran como setas independientemente del gobierno que haya, y sino tiempo al tiempo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 02/12/04, 12:49:09 pm »

Tienen que pasar muchas cosas para que la Mákina vuelva a dar dinero, entre ellas que seamos mejor vistos por la sociedad, mientras seguiremos como ahora.

Y sí, el mundo lo mueve el dinero.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #24 en: 03/12/04, 00:49:35 am »

la verdad es k da igual kien este en el govierno todos hacen los mismo mirar x sus putos intereses y al pueblo k nos den x el c..... ais todos yo me estoy llevando una decepcion mu grande con el psoe sobre todo aki en cataluña ;(
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #25 en: 03/12/04, 01:02:37 am »

se llama Kapital, abrio el 27, quien conozca la zona la ha comprado el dueño del tropicana.. la musica... ya la podeis imaginar  :-X



Me lo imagino. Aunque siempre me he negado a pisar el Tropicana sé el tipo de música. Don Juan mi referente discotequero hace muchos años ya. Cuando he visto el post me ha venido una imagen. Inicio de las lentas a las 8 de la tarde.... y media hora después.... humo a saco en la pista, el láser y de fondo el Jens - Loops & Tings. No digo más.

Don Juan descansa en paz.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/12/04, 01:03:53 am »

esta claro k cada uno mira para el,si desta manera al propietario le da mas beneficio pos no podemos hacer  nada,porke ante todo esto es un negocio i sino da dinero te arruinas,es un gran putada xk en don juan hiba casi sabado tarde i mavia pegao unos festivales ahi,e pasado mui wenos momentos ,pero weno ami del don juan me keda un bonito recuerdo de mi pasado.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/12/04, 01:13:14 am »

esa mezcla mitika de: me voy de fiesta / thrillseeka..... :'( :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |