MAKINA > MAKINA: GENERAL
clasificado por Microsoft como el virus más destructivo
<< < (8/9) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj-Sety en 01/12/04, 13:18:37 pm ---Gracias por la info estaremos atentos :P

No me extrañaria que estas putadas las hiciera gente de cualquier empresa de esstas de informatica, o fabricantes de discos duros y demas para aumentar su demanda :P

--- Fin de la cita ---
opino = ke tu, fijo ke mas de un virus a sido creado x las mismas empresas de antivirus
DJ SYD:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 02/12/04, 00:13:25 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 01/12/04, 13:18:37 pm ---No me extrañaria que estas putadas las hiciera gente de cualquier empresa de esstas de informatica, o fabricantes de discos duros y demas para aumentar su demanda :P

--- Fin de la cita ---
opino = ke tu, fijo ke mas de un virus a sido creado x las mismas empresas de antivirus

--- Fin de la cita ---

exacto, y si no vease la pelicula "HACKERS" (se me vino a la cabeza con esto :P)

....y ya q stoy con pelis no estaria de mas que os vierais "LA CORTINA DE HUMO", ya q os creeis todo creeros eso tb xDDD
DjCril:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 01/12/04, 13:20:54 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 01/12/04, 13:11:04 pm ---
Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para que el usuario tenga que apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del son presionadas

--- Fin de la cita ---

eso es imposible, jajajaja xddddddddd me meo, solo al abrir un email desde el explorer se ejecuta el virus, no seamos tan ignorantes, un virus hay q ejecutarlo(despues de descargar un archivo adjunto, desde un servidor ftp, etc..) , esto es como un mensaje q m llego q decia q habia un virus q con solo pasar el raton por el enlace del email pa leer ya se ejecutaba

xddddddddd

amos hombre no os creais estas cosas he entrado en www.pandasoftware.com y estan en nivel verde de alerta,
amigo se han qdao contigo

--- Fin de la cita ---
Yo uso outlook express, osea k se me desgargan las cosas por huevos.
skizo:

--- Cita de: Asia en 02/12/04, 00:12:29 am ---"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)

--- Fin de la cita ---

weno, no es mas bien que le indicas al sistema operativo que puede utilizar el espacio que ocupa ese programa para grabar otro? es algo asi verdad? me lo expliko el profe de informatica industrial :p
Asia:

--- Cita de: skizo en 02/12/04, 02:19:38 am ---
--- Cita de: Asia en 02/12/04, 00:12:29 am ---"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)

--- Fin de la cita ---

weno, no es mas bien que le indicas al sistema operativo que puede utilizar el espacio que ocupa ese programa para grabar otro? es algo asi verdad? me lo expliko el profe de informatica industrial :p

--- Fin de la cita ---

pues eso, que hay un índice de ficheros (con dirección física del fichero, tamaño...), y lo que haces es borrar el fichero de ese índice pero los datos quedan en el disco duro, por lo tanto si el sistema operativo no ve el fichero en el índice puede usar ese espacio y escribir encima...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa