oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: clasificado por Microsoft como el virus más destructivo  (Leído 2159 veces)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #30 en: 01/12/04, 19:48:26 pm »

no existe ningun virus k pueda dañar el hardware esto es sencillamente imposible,

existe un virus q lei hace unos años q te puede joder la bandeja del lector de cd, pq te la abre y te la cierra un monton de veces seguidas... claro q pa q se jodiera tendria q repetir la operacion unos cuantos millones de veces xDDD
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #31 en: 01/12/04, 19:53:08 pm »

muerte a los hackers ya!  >:( >:( >:( >:(

Crackers :)

hijos de puta mejor dicho  :)

aHi sTa !!! km0 se noTa k no tieNen naDa mej0R k aceR .... >:(
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #32 en: 01/12/04, 20:28:52 pm »

no existe ningun virus k pueda dañar el hardware esto es sencillamente imposible,

existe un virus q lei hace unos años q te puede joder la bandeja del lector de cd, pq te la abre y te la cierra un monton de veces seguidas... claro q pa q se jodiera tendria q repetir la operacion unos cuantos millones de veces xDDD
asi la puedes romper hasta tu xD
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #33 en: 01/12/04, 23:23:48 pm »

pero todavia hay gente ke abre emails desconocidos? xD

Te sorprenderías. Sin ir más lejos yo conozco a más de 1 y más de 2 q estando estudiando 2º/3º de informatica perdieron todos los mp3, jpg's... la semana pasada :)

Aunq no tenga nada q ver, me encantan los e-mails esos q llegan de vez en cuando q dicen q el hotmail se está saturando, y tienen q empezar a eliminar usuarios, y como no saben quien usa o no el servicio, tienes q reenviarle el email a tropecientas personas para q los administradores sepan q lo estás utilizando. La de gente q se cree esas cosas  ::)
Asia
Desconectado

Registro: 28-11-04
Email
« Responder #34 en: 02/12/04, 00:12:29 am »

"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 02/12/04, 00:13:25 am »

Gracias por la info estaremos atentos :P

No me extrañaria que estas putadas las hiciera gente de cualquier empresa de esstas de informatica, o fabricantes de discos duros y demas para aumentar su demanda :P
opino = ke tu, fijo ke mas de un virus a sido creado x las mismas empresas de antivirus
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #36 en: 02/12/04, 00:34:40 am »

No me extrañaria que estas putadas las hiciera gente de cualquier empresa de esstas de informatica, o fabricantes de discos duros y demas para aumentar su demanda :P
opino = ke tu, fijo ke mas de un virus a sido creado x las mismas empresas de antivirus

exacto, y si no vease la pelicula "HACKERS" (se me vino a la cabeza con esto :P)

....y ya q stoy con pelis no estaria de mas que os vierais "LA CORTINA DE HUMO", ya q os creeis todo creeros eso tb xDDD
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #37 en: 02/12/04, 00:40:35 am »


Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para que el usuario tenga que apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del son presionadas

eso es imposible, jajajaja xddddddddd me meo, solo al abrir un email desde el explorer se ejecuta el virus, no seamos tan ignorantes, un virus hay q ejecutarlo(despues de descargar un archivo adjunto, desde un servidor ftp, etc..) , esto es como un mensaje q m llego q decia q habia un virus q con solo pasar el raton por el enlace del email pa leer ya se ejecutaba

xddddddddd

amos hombre no os creais estas cosas he entrado en www.pandasoftware.com y estan en nivel verde de alerta,
amigo se han qdao contigo
Yo uso outlook express, osea k se me desgargan las cosas por huevos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #38 en: 02/12/04, 02:19:38 am »

"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)

weno, no es mas bien que le indicas al sistema operativo que puede utilizar el espacio que ocupa ese programa para grabar otro? es algo asi verdad? me lo expliko el profe de informatica industrial :p
Asia
Desconectado

Registro: 28-11-04
Email
« Responder #39 en: 02/12/04, 13:25:15 pm »

"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)

weno, no es mas bien que le indicas al sistema operativo que puede utilizar el espacio que ocupa ese programa para grabar otro? es algo asi verdad? me lo expliko el profe de informatica industrial :p

pues eso, que hay un índice de ficheros (con dirección física del fichero, tamaño...), y lo que haces es borrar el fichero de ese índice pero los datos quedan en el disco duro, por lo tanto si el sistema operativo no ve el fichero en el índice puede usar ese espacio y escribir encima...
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #40 en: 02/12/04, 14:20:41 pm »

"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)

weno, no es mas bien que le indicas al sistema operativo que puede utilizar el espacio que ocupa ese programa para grabar otro? es algo asi verdad? me lo expliko el profe de informatica industrial :p

pues eso, que hay un índice de ficheros (con dirección física del fichero, tamaño...), y lo que haces es borrar el fichero de ese índice pero los datos quedan en el disco duro, por lo tanto si el sistema operativo no ve el fichero en el índice puede usar ese espacio y escribir encima...
exacto , x eso se pueden recuperar datos de disco duros despues d haberles pasado de todo, o despues d haberse "formateado", cuando muxas veces haces un formateado rapido lo uniko k haces es el eliminar el indice ese entero, y es komo si tuviras el disco duro vacio, k mas da si un bit del disco duro esta a 0 o 1 si no hay nada que controle dnd estan los archivos, que es como se keda despeus d formatear
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #41 en: 02/12/04, 15:39:35 pm »

Gracias por la info estaremos atentos :P

No me extrañaria que estas putadas las hiciera gente de cualquier empresa de esstas de informatica, o fabricantes de discos duros y demas para aumentar su demanda :P
opino = ke tu, fijo ke mas de un virus a sido creado x las mismas empresas de antivirus

eso es como muchas enfermedades que son creadas por empresas farmaceuticas para forrarse vendiendo antidotos
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #42 en: 02/12/04, 15:47:25 pm »

no existe ningun virus k pueda dañar el hardware esto es sencillamente imposible, es mas es una leyenda , virus k te borran la bios o k t rompen el disco duro, o k te lo keman haciendolo girar mas rapido..etc etc..son mas k leyendas d kuando la peña no tenia ni idea, komo muxo k un virus pueda formatearte el disco duro desconfigurarte las kosas y tal, xk a ese nivel si se pueden hacer las cosas, el virus accede como "root" del sistema y puede tokar kosas k habitualmente no se pueden tokar, xo no hay ningun mecanismo software, para hacer k un mecanismo hardware se rompa, se puede hacer k deje d funcionar(desconfigurar etc etc) xo romperlo no

Te ekivocas, a mi un virus no se como me jodio la placa base y el procesador del ordenador. Y no es casualidad ya que en el mismo dia se jodieron las placas y procesadores de otra gente y de algun amigo mio tb.
No se como lo hizo el virus, pero me lo jodio bien jodido.
AcidKid
Desconectado

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #43 en: 02/12/04, 16:02:48 pm »

"tienen un mecanismo que rastrea si lo has reenviado"

en cuanto a los datos hay programas que te los recuperan ya que al borrar sólo se borra "la dirección del fichero en el disco", el fichero en sí queda escrito en el disco (a no ser que sobreescribas encima con algo)

weno, no es mas bien que le indicas al sistema operativo que puede utilizar el espacio que ocupa ese programa para grabar otro? es algo asi verdad? me lo expliko el profe de informatica industrial :p

pues eso, que hay un índice de ficheros (con dirección física del fichero, tamaño...), y lo que haces es borrar el fichero de ese índice pero los datos quedan en el disco duro, por lo tanto si el sistema operativo no ve el fichero en el índice puede usar ese espacio y escribir encima...
exacto , x eso se pueden recuperar datos de disco duros despues d haberles pasado de todo, o despues d haberse "formateado", cuando muxas veces haces un formateado rapido lo uniko k haces es el eliminar el indice ese entero, y es komo si tuviras el disco duro vacio, k mas da si un bit del disco duro esta a 0 o 1 si no hay nada que controle dnd estan los archivos, que es como se keda despeus d formatear

Es lo que se llama dirección de memoria.

muerte a los hackers ya!  >:( >:( >:( >:(

Crackers :)

hijos de puta mejor dicho  :)

aHi sTa !!! km0 se noTa k no tieNen naDa mej0R k aceR .... >:(

Los virus son mucho mejor de lo que la gente se cree, no todos estan echos a mala fe, simplemente sirven para demostrar la poca efectividad de algunos SO.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |