| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tipo de calentamiento preferis en las discotecas??? |
| << < (13/16) > >> |
| dj perch:
;D con una ESTUFA y va que chutas!!!!! |
| PeTaLiUa:
--- Cita de: Dj-Sety en 01/12/04, 12:09:15 pm --- --- Cita de: PeTaLiUa en 01/12/04, 11:36:55 am ---buf... no sabria ke elegir la verdad xD Creo ke me kedo en algo de bumping aunke no me guste mucho ;\ --- Fin de la cita --- Tu q pasa que qieres caña directamente o qe?:P --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD es k io el bumping i jumper y demás no me gusta mucho ;\ me gusta basikamente la makina (soy algo cerrada lo sé, pero no puedo evitarlo ;\ ) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: PeTaLiUa en 03/12/04, 00:54:57 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 01/12/04, 12:09:15 pm --- --- Cita de: PeTaLiUa en 01/12/04, 11:36:55 am ---buf... no sabria ke elegir la verdad xD Creo ke me kedo en algo de bumping aunke no me guste mucho ;\ --- Fin de la cita --- Tu q pasa que qieres caña directamente o qe?:P --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD es k io el bumping i jumper y demás no me gusta mucho ;\ me gusta basikamente la makina (soy algo cerrada lo sé, pero no puedo evitarlo ;\ ) --- Fin de la cita --- Dí que sí mujer, a ver si ahora va a ser obligatoro que te guste el jumper, al que le mole bien y al que no pos no y ya ta :P |
| jgarciaactor:
--- Cita de: djn makina en 02/12/04, 19:22:40 pm --- ;D con una ESTUFA y va que chutas!!!!! --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja.... Muy bueno. |
| ra-i-as:
Pos makina antigua rollo pink y hardtrance a velocidad adecuada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |