MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tipo de calentamiento preferis en las discotecas???
<< < (6/16) > >>
|CoNCoR|:
pa calentamiento bumping + cantadas aunke si es asi to la nxe x mi mjor :P
Dj Shocker:
pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 15:54:20 pm ---pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD

--- Fin de la cita ---

Como el No time to cry, ¿no?  ;)
Ah no! que eso entra dentro de "pasteles" jajaja
Dj Shocker:

--- Cita de: erCONJU en 01/12/04, 16:06:24 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 15:54:20 pm ---pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No como el endorphin q cada vez q suena voy al lavabo. ademas el no time to cry ya hara 3 semanas o asi q no lo ponen en el xque.
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 16:10:48 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 01/12/04, 16:06:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No como el endorphin q cada vez q suena voy al lavabo. ademas el no time to cry ya hara 3 semanas o asi q no lo ponen en el xque.

--- Fin de la cita ---

Vas al lavabo a por papel higiénico porque lloras de la emoción, ¿no es eso?
En serio como te puede gustar más el pastel ese que una melodía makinera como la del Endorphin....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa