| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tipo de calentamiento preferis en las discotecas??? |
| << < (6/16) > >> |
| |CoNCoR|:
pa calentamiento bumping + cantadas aunke si es asi to la nxe x mi mjor :P |
| Dj Shocker:
pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD |
| erCONJU:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 15:54:20 pm ---pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD --- Fin de la cita --- Como el No time to cry, ¿no? ;) Ah no! que eso entra dentro de "pasteles" jajaja |
| Dj Shocker:
--- Cita de: erCONJU en 01/12/04, 16:06:24 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 15:54:20 pm ---pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD --- Fin de la cita --- Como el No time to cry, ¿no? ;) Ah no! que eso entra dentro de "pasteles" jajaja --- Fin de la cita --- No como el endorphin q cada vez q suena voy al lavabo. ademas el no time to cry ya hara 3 semanas o asi q no lo ponen en el xque. |
| erCONJU:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 16:10:48 pm --- --- Cita de: erCONJU en 01/12/04, 16:06:24 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 01/12/04, 15:54:20 pm ---pasteles + melodias trance/progressive + amerciano, rollo aznar, buenri y compañia, en el calentamiento del xque me lo paso d puta madre, podrian alargarlo hasta las 2 y abstenerse d meter algunos temas xD --- Fin de la cita --- Como el No time to cry, ¿no? ;) Ah no! que eso entra dentro de "pasteles" jajaja --- Fin de la cita --- No como el endorphin q cada vez q suena voy al lavabo. ademas el no time to cry ya hara 3 semanas o asi q no lo ponen en el xque. --- Fin de la cita --- Vas al lavabo a por papel higiénico porque lloras de la emoción, ¿no es eso? En serio como te puede gustar más el pastel ese que una melodía makinera como la del Endorphin.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |