DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Esa makina ande stá!!!

(1/3) > >>

Dj Lio:
Me he mirado las maketas d unos cuantos d estas ultimas k habeis exo y... vale, stan mu bien, sé k cuesta un huevo hacer un tema y tal pero... DONDE COÑO ESTA LA MAKINA QUE NOS GUSTA COJONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Animo a la peña a k haga unas maketillas makineras d las wenas!!! O aunk sean remixes da = jejeje
No lo digo x ofender a la gente, xo esk se está perdiendo cada vez más, escucho una canción y me suena a trance, hard trance, progressive o lo k sea menos makina.

Weno, aki dejo un pekeño remix del "Wanna Be" k lo toy haciendo cn fruity. He kerido hacer MAKINETA  ;D a ver si os animais y conseguimos algo así.

Espero k me comprendais  :'(

(PREVIA MÁS ABAJO) ;)

Dany Paranoia:
ta wapa tiooo!! :o la idea es muy wena sigue asi compi ;)

DJ Gone:
la maketa esta bien, es decir es el wana be pero sin cantar xD, la melo un poco repetitiva a lo mejor te iria bien hacerle alguna variacion.
dsd mi punto d vista de maketero dl foro pues yo no hago canciones muy makineras pos xk simplemente no me van me gusta mas innovar y sacar algo mas rollo evolucion, d todas formas alguna vez pos si k me gusta hacer algo mas makinero, pero con el material k tengo es imposible.

Dj Lio:

--- Cita de: Dany Paranoia en 30/11/04, 20:04:47 pm ---ta wapa tiooo!! :o la idea es muy wena sigue asi compi ;)

--- Fin de la cita ---
Mercy Dany!! Eso intentaré jeje  ;D

--- Cita de: DJ Gone en 30/11/04, 20:43:04 pm ---la maketa esta bien, es decir es el wana be pero sin cantar xD, la melo un poco repetitiva a lo mejor te iria bien hacerle alguna variacion.
dsd mi punto d vista de maketero dl foro pues yo no hago canciones muy makineras pos xk simplemente no me van me gusta mas innovar y sacar algo mas rollo evolucion, d todas formas alguna vez pos si k me gusta hacer algo mas makinero, pero con el material k tengo es imposible.

--- Fin de la cita ---

Gone, voy a ver k puedo hacer cn la melodia :P si k se repite un poco y ya se k aser :) mercy
Y en cuanto al asunto ese... te animo a hacer una canción lo más makinera posible pa ver k te sale! ;) Aunk no tengas material pruebalo a ver, nunca se sabe k puede salir jejeje ;) Entiendo k t vaya lo de innovar y todo eso, y yo tmb lo hago, aunk a veces me pongo a pensar y cambiamos totalmente el estilo del cual hemos empezado. Lo único k kiero es animar a los productores de makination a producir makina a ver como vamos en el tema jejej  ;D

Saludos

DjNiT0:
El tema esta muy guapo aunke yo soy de la idea de q si es bueno me da = el estilo q sea, no sabira decir q es evolutivo o convencional porke seguro q lo q para vosotros es convencional sigue siendo evolutivo de una epoca anterior asi q yo ya no se ni de q tais hablando joasjoas. pero bueno si sigues haciendo temas asi ole ahi tus huevos. Un saludo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa