Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/04/05, 08:54:16 amCita de: |CHuPa| en 19/04/05, 21:39:27 pmCita de: junai en 19/04/05, 21:10:28 pmmakinero 206: clar que si filljivo : volia dir que aixi la chupa menten chupa : perdona queria decir que asi tu mentiendes xddd a veces no pienso mucho no xdd siii siii ya sé ! El junai me habla siempre castellano a mi Junai este finde si ke te llevo las croissants de Francia j0er xupilla ia podria kaer un buen perfume frances o algo pa la kuki no? asjd0asdj0sj0j0 o unas gafas amarillas o algo deso ajs0dj0asj0 weno dcir junai kami con la canon esa ni temacerkes k luego alomejor te lastropeo o algo y paso de pagar megacanon ajsd0asj0aj0j0 y na dcir k io me ivare la camara pa la kdd de la tarde si sus parece bien o algo :$ asdk0asdj0aj0j0 ale besukis a todoS A ti tmb te traeré croissants Frances
Cita de: |CHuPa| en 19/04/05, 21:39:27 pmCita de: junai en 19/04/05, 21:10:28 pmmakinero 206: clar que si filljivo : volia dir que aixi la chupa menten chupa : perdona queria decir que asi tu mentiendes xddd a veces no pienso mucho no xdd siii siii ya sé ! El junai me habla siempre castellano a mi Junai este finde si ke te llevo las croissants de Francia j0er xupilla ia podria kaer un buen perfume frances o algo pa la kuki no? asjd0asdj0sj0j0 o unas gafas amarillas o algo deso ajs0dj0asj0 weno dcir junai kami con la canon esa ni temacerkes k luego alomejor te lastropeo o algo y paso de pagar megacanon ajsd0asj0aj0j0 y na dcir k io me ivare la camara pa la kdd de la tarde si sus parece bien o algo :$ asdk0asdj0aj0j0 ale besukis a todoS
Cita de: junai en 19/04/05, 21:10:28 pmmakinero 206: clar que si filljivo : volia dir que aixi la chupa menten chupa : perdona queria decir que asi tu mentiendes xddd a veces no pienso mucho no xdd siii siii ya sé ! El junai me habla siempre castellano a mi Junai este finde si ke te llevo las croissants de Francia
makinero 206: clar que si filljivo : volia dir que aixi la chupa menten chupa : perdona queria decir que asi tu mentiendes xddd a veces no pienso mucho no xdd