| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Lo que no es makina es basura? |
| << < (8/19) > >> |
| Amazon-e:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:39:25 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 20:52:37 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina. --- Fin de la cita --- Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?). --- Fin de la cita --- El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente. --- Fin de la cita --- sip? pos el buleria buleria suena en todas las salas de españa y triunfa k no veas, x eso te da mas razon? ya sabemos k la estupidez y la falta d cultura musical hace k la gente solo bailer 2 temas ultra comerciales..k le vamos a hacer algo mas? para el shoker si para ti es makina muy bien, solo demuestras k no sabes d k hablas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:41:54 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:39:25 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 20:52:37 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina. --- Fin de la cita --- Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?). --- Fin de la cita --- El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente. --- Fin de la cita --- Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa... --- Fin de la cita --- mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical? Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿ A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España |
| erCONJU:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:48:12 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:41:54 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:39:25 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 20:52:37 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina. --- Fin de la cita --- Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?). --- Fin de la cita --- El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente. --- Fin de la cita --- Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa... --- Fin de la cita --- mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical? Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿ A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España --- Fin de la cita --- ¿Te respondo sinceramente? Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso. |
| DaBiZz NRG:
Yo lo unico q dire es lo siguiente: si en el xque no hubiesen pixando nunk hardstyle lo pinxariais ahora? lo defenderiais como base? si buenri hubiese seguido produciendo makina pinxariais makina? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:50:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:48:12 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 21:41:54 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/04, 21:39:25 pm --- --- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 20:52:37 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina. --- Fin de la cita --- Respetar no significa bajarse los pantalones... No Time To Cry, ¿temazo? No me hagas reir Ciriliox (¿de verdad piensas eso?). --- Fin de la cita --- El no time to cry no sera makina, xo es un tema k parte la pista y le gusta a muxa gente. --- Fin de la cita --- Sí es que hoy en día la gente escucha cualquier cosa... --- Fin de la cita --- mira a mi particularmente como si no suena nunca mas, es un tema k en discoteca lo bailo y tal, xo realmente crees k todo el mundo k lo baila y le gusta no tiene sentido musical? Y lo mismo digo x el buleria si m apuras, k pasa k x escuxarlo, gustarte y bailarlo eres un necio k no tiene ni idea d musica¿ A ver si resultara k tenemos aki a las personas con mejor oido musical de España --- Fin de la cita --- ¿Te respondo sinceramente? Vivimos en una sociedad de borregos... solo te digo eso. --- Fin de la cita --- Eso es cierto, xo a lo k m refiero es k entre toda la gente k le pueda gustar, dudo muxo k el 100% sean borregos, musicalmente hablando |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |