| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Lo que no es makina es basura? |
| << < (4/19) > >> |
| Anthem:
toda la razon makinerobcn, esta comparacion no-makina=basura, mayormente la protagonizan una especie de "secta" ke esta inundando este foro,hay kasos mas graves aun komo gente k entro aki ace pokisimo gustandole el no time to cry i poniendose xque de firma i similares, i en cuestion de un mes son lo mas radikales del mundo i an abierto los ojos i san dao kuenta k todo lo nacional es feria :o, en fin, este foro transforma la gente i k no nos vendan k es k simplemnte abren los ojos xk ami si uno dice k el no time to cry es makina me importa una mierda aya el, no soy superior a el x decirle k eso es basura ni el inferior x gustarle. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/04, 15:09:58 pm ---... Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo... --- Fin de la cita --- Puaj xD el lets blow pa mi es el peor de todos co muxa diferencia, xD Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke. |
| chipo:
io no lo veo bien planteado el tema, no todo lo k no sea makina es basura, simplemente es basura todo akello k nos kieren imponer como makina |
| DjCril:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 17:32:57 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 30/11/04, 15:09:58 pm ---... Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo... --- Fin de la cita --- Puaj xD el lets blow pa mi es el peor de todos co muxa diferencia, xD Los k piensen q alkhemie no es makina q empiecen a decir razones d peso, pq siempre decis no es makina, pero nunca decis porke. --- Fin de la cita --- Desacuerdo con lo del Let´s blow..... a mi me gusta bastante Total de acuerdo con "razones para decir k no es makina" |
| MAiKeL dB:
esta claro que no es basura, ni mucho menos, yo si un tema me gusta me da igual que sea makina,progressive,dance,hardcore,hardstyle, lo que pasa esq normalmente me gustan mas los temas "makina" y "hardtrance" xD he dicho, normalmante. Sobre lo de hablar de hardcore en el foro bueno, los administradores dicen que se puede hacer "un poco" sin abusar, en realidad lo dicen porq son demasiado educados y respetuosos, porq este foro se creo claramente con un objetivo, hablar de musica makina, yo en el soulseek me he metido a canales hardcore,madrileños tipo RADICAL y se han reido de mi, me han insultado y me he tenido que ir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |