| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| N(posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (3/3) |
| OvNiBuS!:
esque es eso chino, el tema no esta tan mal pero da rabia que lo clasifiquen de temazo makina... cada vez me da mas rabia este tipo de canciones: una tia o tio cantando y de fondo una melodia feisima, soy fan del Metralla y reconozco que el Let The River Run por ejemplo es de ese tipo de temas ya me entendeis.. |
| mokis:
Dance basura no.... pero makina tampoco. Como ya he dicho varias veces a mi me gusta la makina de siempre no eso a lo que llaman makina ahora. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 30/11/04, 11:17:51 am ---Es dance porke RAMONO LO DICE NO?¿ XDDDDD Dile al Buenri ke llena su diskoteca gracias al dance. porke el XQUE es una discoteca dance no?¿ Pacha es una discoteca hardcore me ekivoco?¿ --- Fin de la cita --- Ramono va a ser el proximo promo del xque pero esta preocupado pq pinxara makina y la gente del xque no bailara seguramente, por eso esta pensando en hacer una sesion d cantadas dance q a las niñas del xque les triunfa y los chavales parece ser q prefieren las nanas con bombo distorsionado a la caña xd Di lo q quieras, si para ti es makina adelante, sigue engañandote. Y si, el xque llena por el nombre y por lo comercial q es esta clarisimo... no hace falta ir para saberlo. |
| OvNiBuS!:
jajajajaja puto ramono!!!!! xD :D |
| Smoug:
Ya estamos con lo de siempre, si para algunos no es makina, lo veo totalmente razonable (yo no entrare en este juego) , pero no descalifiqueis las obras de otras personas que han hecho con toda la ilusion de "basura". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |