oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sety & Carles Dstroy - STAY (Ya en venta)  (Leído 14816 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #45 en: 01/12/04, 18:46:57 pm »

esta muy bien k te guste el hip hop xo weno..al 99% d los makineros no nos gusta

pos la mayoria de los samples q se han utilizado en makina son de raps, ejemplo: high pumping, the killer doll, dehlia rmx....
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #46 en: 01/12/04, 18:53:25 pm »

esta muy bien k te guste el hip hop xo weno..al 99% d los makineros no nos gusta

pos la mayoria de los samples q se han utilizado en makina son de raps, ejemplo: high pumping, the killer doll, dehlia rmx....

Sí de acuerdo, pero no es lo mismo... y mucho menos si las voces son en español.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #47 en: 01/12/04, 18:56:34 pm »

esta muy bien k te guste el hip hop xo weno..al 99% d los makineros no nos gusta

pos la mayoria de los samples q se han utilizado en makina son de raps, ejemplo: high pumping, the killer doll, dehlia rmx....

Sí de acuerdo, pero no es lo mismo... y mucho menos si las voces son en español.

Pero me parece mal exar mierda sobre un estilo del q han mamado nuestros productores toda la vida

Eso si el rap español lo veo demasiado cutre
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #48 en: 01/12/04, 19:20:32 pm »

pos a mi ma molao bastante, x lo mens es algo diferente
la unica pega son los sonidos q se estiran y se encojen despues dl rapeo q parecen algo forzados, no tienen una continuidad suave, no se cm explicarlo
y la contra al petar me recuerda al progresivo, xo aun asi parece un muy buen tema x lo mens no tiene la misma forma d la mayoria de bases makina nuevas
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/12/04, 19:23:59 pm »

Le keda muxo al disco pa salir?? he probao a mezclar la base y keda d lujo con melodias rollo raptor y eso. me lo pillo fijo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #50 en: 01/12/04, 19:25:50 pm »

Le keda muxo al disco pa salir?? he probao a mezclar la base y keda d lujo con melodias rollo raptor y eso. me lo pillo fijo

Calculo que hacia enero, a ver si el calvo la empieza a petar antes x xque :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/12/04, 19:27:03 pm »

Le keda muxo al disco pa salir?? he probao a mezclar la base y keda d lujo con melodias rollo raptor y eso. me lo pillo fijo

Calculo que hacia enero, a ver si el calvo la empieza a petar antes x xque :P

No me extrañaria, felicidades pq esta muy currada.
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #52 en: 01/12/04, 20:24:42 pm »

Le keda muxo al disco pa salir?? he probao a mezclar la base y keda d lujo con melodias rollo raptor y eso. me lo pillo fijo

Calculo que hacia enero, a ver si el calvo la empieza a petar antes x xque :P
cualkier kosa k ponga el calvo triunfara aunk sea una basura..y con lo k le gusta a el el hardstyle y las bases d rayadas con un unico sonido largo...
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #53 en: 01/12/04, 20:33:07 pm »

Todo mi apoyo para el Sety ,el  Carles y el Frank por esta base, y por toda la produccion. A mi me gusta, en esta vida todo va a gustos, y es imposible complacer con un producto a todo el mundo. Ole!!!! Un saludo al Rapero!!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/12/04, 23:38:46 pm »

Le keda muxo al disco pa salir?? he probao a mezclar la base y keda d lujo con melodias rollo raptor y eso. me lo pillo fijo

Calculo que hacia enero, a ver si el calvo la empieza a petar antes x xque :P
cualkier kosa k ponga el calvo triunfara aunk sea una basura..y con lo k le gusta a el el hardstyle y las bases d rayadas con un unico sonido largo...

si si tu habla del calvo todo loq  kieras q todos sabemos q todo lo q dices es por lo q oyes x ahi, q el xque ni lo has olido.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #55 en: 01/12/04, 23:45:26 pm »

Le keda muxo al disco pa salir?? he probao a mezclar la base y keda d lujo con melodias rollo raptor y eso. me lo pillo fijo

Calculo que hacia enero, a ver si el calvo la empieza a petar antes x xque :P
cualkier kosa k ponga el calvo triunfara aunk sea una basura..y con lo k le gusta a el el hardstyle y las bases d rayadas con un unico sonido largo...

si si tu habla del calvo todo loq  kieras q todos sabemos q todo lo q dices es por lo q oyes x ahi, q el xque ni lo has olido.

No te desvies del aunto del tema q es comentar el nuevo disco de sety, q no haces na mas q buscar bulla moderador

venga esas previas d la melodia y la cantada ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 01/12/04, 23:53:20 pm »

Previa de la melodia!!!!!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #57 en: 02/12/04, 00:00:00 am »

la melodia: nuevamente me gustan los acidos, como empieza el bajon tb, ese juego con la melodia y la voz me gusta bastante, me encanta como peta, ese cambio de melodia q tiene me gusta,  ufff me mola me mola, triunfa seguro este disco

es muy repepitiva mi valoracion pero son las 12 d la noche entenderlo xdd
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #58 en: 02/12/04, 00:01:46 am »

Me encanta el Extasy.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #59 en: 02/12/04, 00:09:56 am »

sinceramente triunfa mucho mas la melodia de tu primer disco sety(y eso ke al principio no me gusto), esta ni fu ni fa, me molan los acidos pero despues pierde mucho.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |