oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sety & Carles Dstroy - STAY (Ya en venta)  (Leído 14776 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #30 en: 01/12/04, 12:28:40 pm »

No acabo de entender que pintan las voces esas... en fin sigamos haciendo inventos, cómo nos va tan bien...
Sin las voces me hubiese convencido más, sin duda.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #31 en: 01/12/04, 12:59:50 pm »

La base como dije antes promete, quiza hubiese elegido otro tipo de rapeo pero tengo q reconocer q es algo fresco a la hora de hacer bases, el sonido de despues del rap siento decir q es una copia clara del 'virus - bodybag', luego entra la voz y el sample ese q se repite me gusta tb.

en resumen me parece una base fresca salvo algun q otro detalle q no me mola tanto. esperemos a oirla entera
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #32 en: 01/12/04, 13:05:20 pm »

Lo de las voces rap en el bajon no es nada novedoso, y encima de raperillos en castellano...

Eso si triunfara seguro pq lo ke le mola a las niñas es lo ke dicen los hiphoperos ke esta de moda, triste pero cierto.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #33 en: 01/12/04, 13:07:28 pm »

Lo de las voces rap en el bajon no es nada novedoso, y encima de raperillos en castellano...

Eso si triunfara seguro pq lo ke le mola a las niñas es lo ke dicen los hiphoperos ke esta de moda, triste pero cierto.


No es nada novedoso en español en una base???Y bueno que quieres decir con raperillos?
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #34 en: 01/12/04, 13:08:39 pm »

Lo de las voces rap en el bajon no es nada novedoso, y encima de raperillos en castellano...

Eso si triunfara seguro pq lo ke le mola a las niñas es lo ke dicen los hiphoperos ke esta de moda, triste pero cierto.

Triste no, TRISTÍSIMO!!! Muerte al Rap Família!!!
PD: basta ya de hacer inventos por favor!!! Música seria siempre.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #35 en: 01/12/04, 13:22:36 pm »

 :o :o alli estamos  :o :o
una base ke promete muxo powahhhh

Tengo gana de oirla entera

suerte x ti sety  :P ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #36 en: 01/12/04, 13:47:51 pm »

homrbe la base arriesgar tanto i innovar es tener muchos huevos muy bien sety  ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #37 en: 01/12/04, 13:57:25 pm »

homrbe la base arriesgar tanto i innovar es tener muchos huevos muy bien sety  ;)

mejor ke una hardstyle seguro ke va a estar asi ke con hacer un intento de makina no pierde nada.
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #38 en: 01/12/04, 14:59:33 pm »

no me ha gustado nada la base...como siempre en todas las d frank diaz la rayada no existe es simplemente un sonido largo y poco mas..despues como no m gusta nada el hip hop en español el bajon m parece simplemente ...diferente, xo no deja d ser lo mismo d siempre un paron con voces lo k pasa k estas no pegan ni con cola en el tema y el efekto d frenado ese y aceleracion es d otro tema, no digo k sea sampleado xo ya lo he visto en mas d un tema..sety sety ....esto es innovar? esta muy bien k te guste el hip hop xo weno..al 99% d los makineros no nos gusta
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #39 en: 01/12/04, 15:14:51 pm »

A mi me ha gustado bastante, no le pondria un 10 ni nada por el estilo pero mejor que muchas de las que salen ahora es.
Lo unico que a mi me gusta el rap bastante (no hasta el punto de ir vestido de semejante manera etc, pero no esta mal, antes que el house o pachanga lo prefiero)  pero nose, parece una mezcla de makina con rap.. yo hubiese añadido un efecto robotico o algo a la voz para que no sea tan rapero.. para que se diferenciase un poco.. nose de todos modos no esta mal y esta muy bien trabajado. Por lo ke a sonidos se refiere.. pues nose no me convence mucho lo del derrape y la onda esa pero bueno esta bastante aceptable ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/12/04, 15:41:36 pm »

No me ha gustado la verdad, de todas formas suerte...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #41 en: 01/12/04, 15:45:13 pm »

Esta bien, es innovador pero nose....por cierto kien "canta" tu sety?  :o :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #42 en: 01/12/04, 16:20:38 pm »

Esta bien, es innovador pero nose....por cierto kien "canta" tu sety?  :o :P

No yo no y prefiere permanecer anonima esa persona :P
GiGolo17
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/12/04, 17:46:47 pm »

sety di que si a innovar tio si nos quedasemos siempre con la misma mierda nomas que abrian pitos i flautas i stariamos tocando las maracas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda ke no enga tio i akien no le mole ke no se lo compre XDDDDD ami no me mola  la porkeria de hardstyle i no me cojo no o si??XDDDD  ToTe y ShoTTa tu madre es una foka o no sety ??XD

 MaKiNa o MueRte
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #44 en: 01/12/04, 18:45:59 pm »

Joder a mi me  ha gustado bastante, el paron no esta nada mal, prefiero esto antes q voces d pitufo, y como dice el jack ole tus huevos x kerer innovar, en principio estecorte me gusta, a ver los otros 2.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |