oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Sety & Carles Dstroy - STAY (Ya en venta)  (Leído 15065 veces)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #105 en: 06/02/05, 22:56:29 pm »

Bueno felicidades a Carles Destroy y a  dj Sety una vez mas, por su buen trrabajo, aunke he d decir una cosilla anda mas...

Extasy-> Para mi lo k mas me ha gustado de momento sobre vuestro disco, gran melodia, si señores, m parece un buen pelotazo
Stay-> De momento, y digo de momento, no m acab de entrar, cm ha dicho un compañero mas arriba, creo k le falta fuerza
Y sobre la base, pues bueno, es original, pero no m convencen mucho los sonidos jeje

Suerteeeeee
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #106 en: 07/02/05, 10:33:25 am »

Ya en venta!!!!
FALE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02

Email
« Responder #107 en: 07/02/05, 13:06:44 pm »

El unico corte ke se salva un poco es la melodia, lo demas no me gusta nada.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #108 en: 08/02/05, 16:04:44 pm »

la cantada me gusta, la melo no es de mi estilo y la base...... a cualkier cosa se le llama base aora.lo siento pero no me gusta nada nada esa base, lo unico q innova es en el rap del paron, lo demas esta muy quemado, ademas cuando peta lo encuentro muy simple.
suerte con el disco sety
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #109 en: 08/02/05, 21:51:37 pm »

Bueno decir que aunque me habian dicho que salia esta semana hoy he ido a la Sound y me han dicho que hasta la semana que viene nada aunque yo ya lo tengo :D:D, por cierto, numero 10 en la lista del Decibelia :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #110 en: 08/02/05, 22:09:00 pm »

He escuchado la cantada y, lo siento pero, no me ha gustado nada, no aporta nada nuevo x lo que he escuchado. Me faltan los otros cortes. De todos modos,suerte.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #111 en: 10/02/05, 20:03:54 pm »

Pos a mi noe me desagada ningun corte, destacar la melodia y la base, me encantan, la cnatada no esta mal, pero cantadas como digo yo hay PARA DAR Y VENDER XDDDDDDDD (aunq kieras o no de eso trata de vender xD )
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #112 en: 11/02/05, 21:48:57 pm »

Malegro de que alguien decidiera por fin apostar por algo nuevo. De los cortes me kedo con la melodia (q me a gustado bastante) y con la base. Tng q decir de la base q al principio no me acababa de convencer pero conforme las vas escuchand cada vez te entra mas. De la canatda pues dentro de lo q cabe no esta nada mal. Tiene pinta de prometer mucho este disco
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #113 en: 12/02/05, 00:28:05 am »

sta potable...
la cantada un pastel mas hard q rapida con base, bien ahi n plena sesion. Pero d momnto parece una más :-\
la melodia tiene unos cambios rarillos y efectos ya scuchaos... ese rollo electro en el paron, y lo q dicen, fallan los bombos y las contras d los dos. Jivo, no es para tanto n? :-[ aunq no sta mal.
la base, rara rara... no se si cuajara muxo eso ahi n medio... y tb stoy con lo q dcin.. 'rayadas' lineales... falta chicha, structuras 'q digan algo' :( :-[

Concor, no pasa nada x ser pastel, el tema es q salen demasiaos, dond sta la MAKINA ?? :o dsd cuando la makina va bien n Limite?? vamos, no fotem xeee ^-^ 8)


makina!!!!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #114 en: 12/02/05, 12:19:05 pm »

Felicidades Sety!!! Yo ya lo he visto el tuyo, supongo que tambien habras visto el mio ?¿?¿? ;)
_ArTiKaL_
Desconectado

Registro: 29-12-04
Email
« Responder #115 en: 12/02/05, 14:59:51 pm »

bueno... lo siento pero la base la veo muy simple .. lo unico las vocecillas raperas del paron... la cantada  ufff no me gusta nada sinceramente.. le falta fuerza.. y la melodia me  gusta muxo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #116 en: 17/02/05, 15:12:04 pm »

la base no me gusta con las voces hip hoperas estas, la melodía normalita, y la cantadita ni fu ni na...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #117 en: 18/02/05, 17:29:52 pm »

Felicidades Sety!!! ayer lo escuché en Maxima Lokura el tema entero y me parecio bastante majo pero cuando pusieron tmb el segundo subidon cn la subida de tono fue CRIMINAL!!! madre mia me enkanto el tema si señor, para mi es el mejor corte de los 3

PD. Mñn me lo comprare en la Sound fijo ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #118 en: 19/02/05, 15:36:52 pm »

weno ya lo tengo y felicidades Sety y Carles Destroy, pq el disco en general esta muy wapo, aunke lo q mas voy a petar va a ser la base q es la bombaa xD  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #119 en: 20/02/05, 11:37:55 am »

yo me lo compre durante esta semana, la cantada esta bastante bien. La gente dice q son todas iguales pero esta se salva, tiene rollito y ademas cmo es la primera q me compro... aq fueran  todas iguales tendre q tener una no??  ;D
La melodia d la cara B es bastante wapa, y la base no me a gustado mucho, lo del rappeo es wapo pero no pinta nada en el disco :(
en definitiva q d los 3 cortes, 2 estan bastante wapos y por eso me lo e comprado
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |