oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado fisico del xque!!!  (Leído 3956 veces)
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #45 en: 23/11/04, 13:26:47 pm »

Lo q nunca tenían q haber exo era haber cambiado de logo y dejar el q fue el símbolo para muxos xquesianos de la epoca (los cuales m incluyo) la "X" mítica.

Y lo de mejorar el estado físico del xque pffff dejaros de gilipolleces.... q la gente aprenda a salir de fiesta es lo q hace falta.
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #46 en: 23/11/04, 16:34:45 pm »

Lo q nunca tenían q haber exo era haber cambiado de logo y dejar el q fue el símbolo para muxos xquesianos de la epoca (los cuales m incluyo) la "X" mítica.

Y lo de mejorar el estado físico del xque pffff dejaros de gilipolleces.... q la gente aprenda a salir de fiesta es lo q hace falta.
JA VES TIO PUTO XMILER QE FEO CON LA DE LLAVEROS GUAPOS QE TENGO DEL XQUE ANTIGUO AORA PONES LA X MILER NO LO ENTIENDO
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/11/04, 19:46:39 pm »

lo del volumen es cierto he oido mejores pero lo de las camisetas merchandise etc pues a mi me encanta y cada vez más! son totalmente distintas a las de otars discotecas y las ke me me molan de verdad son las ke salen ellos dibujados!!!!! y la portada del live at xque la caña!aunque tambien me gusta mucoh la del xque 2005 in live
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 23/11/04, 22:23:43 pm »

Lo q nunca tenían q haber exo era haber cambiado de logo y dejar el q fue el símbolo para muxos xquesianos de la epoca (los cuales m incluyo) la "X" mítica.
TODA LA PUTA RAZON, Solo X míticas, nada de dibujos de los lunnis ni pantominadas.
Además queremos camisetas remember, que la tengo de la X me va larga y ya ha perdido el color después de 4 años  :(
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #49 en: 29/11/04, 00:45:46 am »

el xque es lo millor!!del mon :)
 
 T R E B 0 R .
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #50 en: 29/11/04, 12:36:10 pm »

el xque es lo millor!!del mon :)
 
 T R E B 0 R .

di que si hombre. xque y solo xque!

PD: viva las mentes cerradas
kaurel_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 30-08-04
XQUE X LAS VENAS!!


Email
« Responder #51 en: 30/11/04, 16:18:59 pm »

jajajaja mentes cerradaass!!!jaja  ;D

ombre, nose..no x decir ke no t gusten los diseños de los ultimos flyers y kamisetasss, no signifika ke no t guste el xqueee!!
komparando la kamiseta del buenri del año pasao y la d este..nosee...esk la del 2004 me parece bastantye simple..
los flyers..para mi, se los an dejao de kurrar desde el mes de noviembre, ke es el redondo ese..
nose, esperemos ke mejore en todo estooo000!!!

ke vaya bien genteee!!!

saludo a blanes makineroo, y a tos de makination!! ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/11/04, 17:28:54 pm »

q mania el d noviembre, xD, no era muy wapo, pero le daba mil patadas al d diciembre q es lo peor xDD, y al d octubre.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/11/04, 18:06:19 pm »

el estado del xque no es que esté mal según quien lo observe.

Si lo vemos muchos que vamos ahi y nos encontramos que la sala ha perdido toda la autenticidad que tenia, toda la makina que metian, la ilusion que tenian los djs cada noche, las ganas que le ponian.....

Si lo vemos desde el punto de vista de los dueños pos mira, les va bien, la cosa esta al 100%, pero no nos engañemos, ha decaido eso mucho y mucho. Solo hay que escucharse el remixes vol2.
anita_makinera18
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 22-11-04
arriba la makinaaa!!!!!!!!!familiaaaa


Email
« Responder #54 en: 01/12/04, 20:39:10 pm »

pues yo toy a favor tuyo fatu, desde la kamiseta del buenri...i el flyer del xque kompilation 2005..... in live...no se an matao muxo....triunfa mas una kamisetyka kurrada!!e mi opinion..nuse.....
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #55 en: 01/12/04, 20:46:55 pm »

yo tb toy un poco en contra, casi nunca se curran na los del xque, ale poner musica 4 regalitos i punto , solo les importa la pasta i le da igual lo ke piense la gente,,

Los lavabos askerosos,, podrian arreglar, goterones, marmol roto etc,, luego,, sonido pff peta mas mi mvl.. xd luego decoracion ninguna, fiestas especiales o algo raro,, cada cuando montan algo grande?,, iluminacion.. solo para la pista central de 10 metros cuadrados?,,
vamos ke el jefe no se preocupa ni se mata en nada pare ke el local triunfe
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #56 en: 01/12/04, 22:42:09 pm »

hombre pienso k las camisetas no tiene porke kurrarselas, son un regalO ellos prefieren k te gastes 18 euros en una  de la tienda q este wapa sino siempre vas con las de regalo. los flyers pos si k se los podrian currar pero weno abran sakado cientoss en 12 años.. osea k kreO k se les abran acabo las ideas o algo xd

el sonido si ke es lamentable x((( me da pena k mi mejor diskoteka tenga este sonido tan ridikulo es la verdad... vas a central o cualkier diskoteka y flipas con la calidad pero bueno nosotros solo podemos decirlo x aki no podemos acer nada mas x((  cambiaria mucho el xque con una buena calidad d musika x lo demas pos lo veo normal lavabos, luzes y to eso ta wai es el putu xque xd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |