| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No se puede ir acusando... |
| << < (2/6) > >> |
| Enzyme-X:
Si, al Kivy le costo 100 eurillos la broma. |
| NeN^206^:
a mi personalment me pico el viernes, ize el post y tal... pero conforme an pasao las horas y los dias sudo mucho del tema, lo q pasa q el post fue un error y yo d echo ni me fije si abian contestao o no, fue un colega mio q me aviso y me dijo q iciera algo pq se estaba empezando a liar... entonces pos mira intente ablar con gente implicada para contarles mi caso, ya q abia echo el error d abrir el post almenos arreglarlo un poco contando lo q me paso en mi caso, sino parecia q estaba escondido, pero q si por mi fuera el sabado ya estaba olvidao., y mas dsd el momento q me dijeron q las fotos se podian capturar por lo q si esa personaje tenia una foto en la ventana podia perfectament no ser suya. Lo q ya no me da igual es por ejemplo saber q kivy tuvo q pagar 100 euros... pero bueno en parte ay trankilidad pq tard o temprano se le pillara, d echo se q ay peña q se esta empezando a quemar y van bien encaminaos... asi q por mi parte lo siento por el post q ize pero bueno lo echo echostá. 1 saludo a todos |
| INTER-RATET:
--- Cita de: oLoPe en 30/11/04, 08:33:18 am ---Lo que jode es a la peña que tiene que haver perdido documentos importantes o pagar X euros por reparacion. Saludos --- Fin de la cita --- tienes toda la razon, ke pague el ke lo haya exo las reparaciones kon los huevos |
| aCiDa:
--- Cita de: oLoPe en 30/11/04, 08:33:18 am ---Lo que jode es a la peña que tiene que haver perdido documentos importantes o pagar X euros por reparacion. Saludos --- Fin de la cita --- ske es eso :-\ |
| DJToXiK:
Tarde o temprano saldra trankilos. Yo voy a aportar datos: El chaval ahora puede ke tenga novia porke ahora no se aburre y x lo tanto no se dedika a hacer el gilipollas x interné x'D PD: Si alguien puede aportar algun dato o hipotesis.. x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |