| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No se puede ir acusando... |
| << < (5/6) > >> |
| <DvD Dj>:
de acuerdo con LoKoPoNt, me parece correcto que no lo diga porque no sea 100 % seguro, pero ya de paso que no se cree el post ;) De buen rollo :) |
| The Crow:
--- Cita de: YoLiX en 01/12/04, 16:18:41 pm ---k paixaaa LokOhh!!! kaces tu x aki?? jejeje VaYa PaRtIdasO eee??? :) engaaa besos ninioh!! --- Fin de la cita --- jejejeje shiiiiiiiiii ;D ;D ;D 1 besoooo!! :) |
| [Palote]:
xo kien a sido?¿?¿?¿? |
| DjCril:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 03/12/04, 03:00:26 am ---xo kien a sido?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- vete a saber tu... U_U .... me parece k pronto se va a hacer una entrevista exclusiva pa la prensa rosa... y estaran negociando aun.. hasta k no hayan cifras exactas en €€€.. no se dirá nada.. :-\ ;D |
| [Palote]:
--- Cita de: DjCril en 03/12/04, 03:10:06 am --- --- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 03/12/04, 03:00:26 am ---xo kien a sido?¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- vete a saber tu... U_U .... me parece k pronto se va a hacer una entrevista exclusiva pa la prensa rosa... y estaran negociando aun.. hasta k no hayan cifras exactas en €€€.. no se dirá nada.. :-\ ;D --- Fin de la cita --- CRiL vale ya de piedras deste tipo xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |