MAKINA > MAKINA: GENERAL
No se puede ir acusando...
<< < (3/6) > >>
Dj_NaRKoTiK:
pues si antes no tenia novia k se hubiera dedicao a pajearse pk pa joder los pcs d los demas y robar kuentas.... ya me direis k diversion... cuando se sepa kien es seguro aver si le divierte xD
EnEmY:
Por cierto, a alguien se le han borrado TODAS las fotos del ordena?? xq a mi mencontrao q no tengo ni una...toy flipando!!!
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: EnEmY en 30/11/04, 15:53:52 pm ---Por cierto, a alguien se le han borrado TODAS las fotos del ordena?? xq a mi mencontrao q no tengo ni una...toy flipando!!!

--- Fin de la cita ---
eso es un virus ke rula ultimamente ke te borra tos los archivos jpg, me lo comentó el otro dia una de mi clase, se ve ke te satura la CPU kn un rendimiento del 100% y te borra los archvos jpg y mp3 al menos es lo ke le paso a eya, no se si será lo mismo, www.panda.es pasate x aki y haz un escaneo del PC online.
Enzyme-X:
Tengo una amiga (que no tiene nada k ver con el makination) k se comio el virus de lleno tambien y todos los mp3, imagenes y videos (algunos de ellos de sus vacaciones muy valiosos) se le han ido a tomar por culo.
Muri:
sisi debe ser ese virus, elimina todo archivo mp3, jpg, gif, doc, xls, php, wav, txt, etcetera etcetera. Es un virus muy cabron pq aunque no te jode nada vital de la bios o del windows, te deja sin los archivos que tengan esa extension, y es una putadisima porque son los más utilizados  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa