oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gladiators live at Pont Aeri  (Leído 28124 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #90 en: 03/12/04, 13:23:36 pm »

En mi sesion hay 2 temas hardcore italiano y "las gaitas", los demass temas son makina...
70%makina - 30%hardcore
O sea, mayoritariamente makina. HarDTRANCE no hay en mi sesion, solo MAKINA y HARDCORE.

Xavi llavors el Virtual experience que es?
Bueno, si kieres decirle hardtrance... como quieras.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #91 en: 03/12/04, 15:02:24 pm »

En mi sesion hay 2 temas hardcore italiano y "las gaitas", los demass temas son makina...
70%makina - 30%hardcore
O sea, mayoritariamente makina. HarDTRANCE no hay en mi sesion, solo MAKINA y HARDCORE.

Xavi llavors el Virtual experience que es?


Tu q vas de uan naits?? ¬¬
IvAn CoP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-04
No CoMiEnDo TeNeMoS Pa LoS GaSToS


Email
« Responder #92 en: 03/12/04, 15:33:20 pm »

El CD esta wapisimo, la portada, la contra portada, el dibujo de los cd's...bua! una maravilla pa la vista  :P Destacar las sesiones de skudero y endymion y el temazo de game don't stop de art of fighters... :o q ademas sale en el dvd  :) Hay una cosa del recopilatorio q me hace mucha gracia, en la sesion de nosferatu aproximadamente en el minuto 11 hay un temazo q ya puso endymion en el hard halloween q tiene un pequeño bajon, y ahi es cuando se me oye chillar HARDCORE!!  :-[ antes de q empiecen a retumbar los bombos por toda la sala  ;D me reconozco por la voz, pq lo dije en ese mismo momento (intentando asi salir en el recopilatorio) xDD y pq estaba al lao de cabina  ::) Es un buen recuerdo q me guardo de este pedazo de fieston q nos metimos yo y mis colegas en territorio de la gran familia  ;) Y ahora a disfrutarrrr de las sesiones!!!!!!  :P
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #93 en: 03/12/04, 16:22:28 pm »

Lo importante es el contenido del recopilata.

Tamoco hagamos k la calidad d los dibujos d la portada y la contraportada (aspecto secundario del producto) reste importancia a la tecnica musical k contiene.
Siendo bueno el contenido d una cosa, da igual k la apariencia exterior sea atractiva. Si se hace, unicamente significa puro marketing con el objetivo d vender discos y d paso identificar esa imagen con la sala.

K me parece perfecto k sea asi, pero una persona k realmente sienta esta musica y se sienta identificada con ella se va a comprar el recopilata tanto si la portada es roja como si es azul. :) :)
IvAn CoP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-04
No CoMiEnDo TeNeMoS Pa LoS GaSToS


Email
« Responder #94 en: 03/12/04, 17:15:47 pm »

totalmente de acuerdo  ;) pero esta muy currada...xD pa mi como si viene en blanco y negro y los cd's son piratas...xDDD me lo hubiera comprao igual  :) pienso q ahi falta alguna entradilla gratis... ::)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #95 en: 03/12/04, 17:58:38 pm »

En mi sesion hay 2 temas hardcore italiano y "las gaitas", los demass temas son makina...
70%makina - 30%hardcore
O sea, mayoritariamente makina. HarDTRANCE no hay en mi sesion, solo MAKINA y HARDCORE.

Xavi llavors el Virtual experience que es?


Tu q vas de uan naits?? ¬¬

No se que es eso. La cuestion es que lo que leo es 'No pongo hardtrance' y veo k el primer tema del CD es el virtual experience. Pero bueno es una chorrada sta claro k gente como Xavi Metralla sabe mejor que nadie que es hardtrance y que no. Lo que me ha llamado la atencion nada mas. Saludos
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #96 en: 04/12/04, 13:52:42 pm »

Falta el mitico cd de final de sesion a cargo de los skudero brothers que ese es siempre el mejor  :'(

haver si en proximas ediciones sale una sesion entera y larga a cargo de ellos solos.

sonido100%pont aeri!!!!
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #97 en: 04/12/04, 14:20:47 pm »

Falta el mitico cd de final de sesion a cargo de los skudero brothers que ese es siempre el mejor  :'(

haver si en proximas ediciones sale una sesion entera y larga a cargo de ellos solos.

sonido100%pont aeri!!!!

sacto cd con sesion exclusiva de los 2 hermanos a los platos
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #98 en: 04/12/04, 17:23:17 pm »

es verdad yo exo d menos un cd d esos exclusivo s k acian.NO SE GRAVAVAN EN DIRECTO.El trilogi o el de las libelulas k no macuerdo o el the best ya saveis killo 100%
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #99 en: 04/12/04, 18:40:37 pm »

.El trilogi o el de las libelulas k no macuerdo o el the best ya saveis killo 100%

Greast Famili (La gran familia)


PD: El The Best killo? Alomejor voy desfasao en cuanto a vocabulario callejero, pero... Que coño quieres decir?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #100 en: 04/12/04, 20:46:29 pm »

 jajaajajjaja la hente mu mala killo t zakan lo oho po 4 duro

oye vaya pregunta mas tonta señor elemento,intente aportarme algo en su pregunta musical x'd
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #101 en: 04/12/04, 21:22:19 pm »

Y el anuncio en la tele  :o
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #102 en: 04/12/04, 22:40:21 pm »

Bueno macabo de comprar el cd hoy y aunke el hardcore industrial no es lo k mas me gusta decir k ma gustao el cd, weno ya sabia como seria pk lo escuxe en directo xro weno. Pa mi las mejores sesiones la de los residentes. Y falta la sesion final residents!!! :( Ahh, y el diseño del cd un 10, muy currao si señor, el del revival dejaba muxo k desear lka verdad...
P.D. Pk ya no hay vips con entradas gratis???? :-\ ??? :'( :(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #103 en: 04/12/04, 23:07:29 pm »

Y el anuncio en la tele :o
Hay anuncio o lo preguntas solo?
Apoyo la idea del anuncio si aun no se ha echo, o que salga en espacios de publireportajes xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #104 en: 04/12/04, 23:08:07 pm »

.El trilogi o el de las libelulas k no macuerdo o el the best ya saveis killo 100%

Greast Famili (La gran familia)


PD: El The Best killo? Alomejor voy desfasao en cuanto a vocabulario callejero, pero... Que coño quieres decir?

" The Great Familiy "  sin la S, Ele :P
me parece q lo d killo lo dice x todos n general, aunq no viene mucho al caso la comparación, creo q lo dice xq en esa époka se relacionaba mas si cabe, mákina - killos  :-X

stoy con Ciruelo, aunq supongo q Xavi lo dice xq se utiliza d base makinera... si se enteraran n Alemania.. :o :D

Alex tienes razón, falta la sesión d los brothers juntos, la unión hace la fuerza, ahi mas d una hora a 3 platos :'(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |