oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gladiators live at Pont Aeri  (Leído 28122 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 01/12/04, 21:14:18 pm »

Endymion ahora pincha newstyle, lo k la sesion de esta gladiators fue mas wapa k otras veces k ha venido x aki
Catscan industrial y Nosderatu pincho hardcore algo mas oscuro y rapido k endymion
Sesionacas las 3
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #76 en: 01/12/04, 21:56:58 pm »

Exo de menos cuando el Pont hacia los cd's cn canciones MAKINA de calidad y mezcladas cn bases y cn autentikos subidones de 2 minutos y a 185 BPM's.

PD. Por cierto Metralla dijistes k en las sessiones de tu hermano y la tuya ivan a ser cn muxisima Makina, la verdad esk hay Makina y entiendo k este cd sea para todos los oyentes del Pont Aeri (Makineros & Hardcorianos), pero kreo k en este rekopilata se ha dejao la Makina muy muy muy apartada, hay "algo" de Makina pero no se han puesto los mejores temas del 2004 ni de coña, yo no veo por ningun lao el Endorphin ni el Dreams of the Past ni el Beginning ni el Reloaded k muxas veces han puesto la pista al reves en el Pont

Ahi keda eso ;)

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #77 en: 01/12/04, 22:06:51 pm »

ai tiene razon xd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #78 en: 01/12/04, 22:15:56 pm »

pues n0s e andymion en si pinchan INDUSTRIAL.. per0 la sesi0n k icier0n en el pont fué.. n0se alg0 rar0..
n0sferaTUm pincha haRdcore negr0 xDD a lo lento xD es esi k se lo kurr0HHH.. castcan industrial y alg0 d darkc0re..
per0 la k mas me impakt0!!!! fuéééeee n0sFeratumm y castcan!! los put0s reyeS!!! xDD este cd vale la pena.. h0y lo he tenid0 en mis man0s  y telaka.. un0s ninios!1 me dicen ese kolgante es del pont? y dig0 ta kalr0 k si! y dice tu vas? y dig0 si!! xDD y tenia la kamiseta d gladiat0rs puesta y se las enseño y dice ala!!! te gustó? y dig0 kompraroslo k está pata pata!! y al final ni me lo pilla0 ni nah1!!!! xDDD
n0 habia diner0Ss!!!
los ninios est0s pekeños k los estam0s kulturizand0loss mola eH xDDD ;D ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #79 en: 01/12/04, 22:30:54 pm »

Hace ya mas de 4 o 5 años que no se pincha ese tipo de makina, en el pont. Y en otras salas tambien famosas del sector, hace tambien años que ese tipo de sesiones no se hacen.

las sesiones de los hermanos escudero en el cd de gladiators son un fiel reflejo de sus actuales filosofias musicales, no estan todos los temas que ellos kedrian (licencias y tal...) pero si que han intentado ofrecernos sesiones 100% Pont Aeri.

Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #80 en: 01/12/04, 22:34:42 pm »

Hace ya mas de 4 o 5 años que no se pincha ese tipo de makina, en el pont. Y en otras salas tambien famosas del sector, hace tambien años que ese tipo de sesiones no se hacen.

las sesiones de los hermanos escudero en el cd de gladiators son un fiel reflejo de sus actuales filosofias musicales, no estan todos los temas que ellos kedrian (licencias y tal...) pero si que han intentado ofrecernos sesiones 100% Pont Aeri.



tuuuu aleXXX
dime tu msn plisS!!! :(:(:( k tagreg0 k ker0 habalr kntig0 d una k0sika!!! :( chéééee
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #81 en: 01/12/04, 22:37:49 pm »

te agregue el martes i no te veo conectada jamas :S
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #82 en: 01/12/04, 23:52:56 pm »

El Pont ya hace algunos años k apostó x unas tendencias más contundentes debido al boom e introducción dl sonido d los Paises Bajos como una alternativa a la makina (d no tanta calidad como años anteriores) situandonos entre finales d la decada 90 y principios dl 2000.

Actualmente, la línea es la misma y se sigue apostando x esa tendencia debido a k el panorama es el mismo: el sonido hard se ha hecho popular y ha ido ganando adeptos, y en contrapartida no hay evolución d la makina (actualmente no hay makina k posea una calidad comparable a la d akellos tiempos), pero se tiene k decir k se apuesta x la d mejor calidad actual.

En fin, todas las cosas evolucionan, tendencias d salas incluidas. X tanto, cada uno juzgará aki k epoca le gusta o le ha gustado más. Personalmente no me desagrada el Pont actual sinó todo lo contrario... pero si me tuviera d kdar con 1recopilata... THE BEST OF PONT AERI!!!! D calle!!!! :D ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #83 en: 02/12/04, 11:26:12 am »

En mi sesion hay 2 temas hardcore italiano y "las gaitas", los demass temas son makina...
70%makina - 30%hardcore
O sea, mayoritariamente makina. HarDTRANCE no hay en mi sesion, solo MAKINA y HARDCORE.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #84 en: 02/12/04, 11:41:44 am »

En mi sesion hay 2 temas hardcore italiano y "las gaitas", los demass temas son makina...
70%makina - 30%hardcore
O sea, mayoritariamente makina. HarDTRANCE no hay en mi sesion, solo MAKINA y HARDCORE.

Xavi llavors el Virtual experience que es?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #85 en: 02/12/04, 15:08:56 pm »

Yo la sesion del Xavi es la q veo mas acertada para mi gusto de todo el recopilatorio. Aunke me hubiera triunfao q se hubiera puesto una sesion del Sonic :P
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #86 en: 02/12/04, 18:17:22 pm »

me acaban d regalar el cd i la session del skudero tecnicamente wenisima i la del metralla makinera totalmente menos 3 temillas...la dl skudero mu makinera tb ;)
Impresionantes las sessiones, el dibujo d los cd's es tope d wapo d los mas wapos k e visto i la portada i contraportada parte muxisimo tb, se han currao muxo los detalles visuales...i el cd lo mismo ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #87 en: 02/12/04, 20:45:01 pm »

BÁÁÁH BÁÁÁH tmp pa tant0 eee!!!! xDD
n0 le tireis las r0sas al metralla!!!! xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD ;D es br0ma xavi peláTT xDDD
j0as0jsaj0sa0jsaj0saj0sa
po n0 se a mi las del cd las unikas k me impactan fuer0n la del skuder0 castcan y n0sferatum.. aunk est0y kntig0 nen!! SACAR UN CD K SALGA SESIONES D SONICC!!!! xDDD
k ultimamente s lo kurra kach0!!!
jajajajajajajjajaa enga familyyy xDD
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #88 en: 02/12/04, 21:17:32 pm »

Hoy he podio escuxar el recopilata y sta tremendo ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #89 en: 03/12/04, 00:32:52 am »

eso eso ke del proximo CD no pase!!!! keremos S&S en el recopilata del Pont! tanto traer de fuera tanto traer de fuera... aki producto de la casa TEAM DJ'S ya!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |