MAKINA > MAKINA: GENERAL
Balance 2004
<< < (10/14) > >>
DaBiZz NRG:
YA lo dije una vez, si los q estan arriba inculcan la simplez y el mal gusto, otro punto en contra...
DJToXiK:
Mi opinion es que con la de pesimistas que hay en nuestro mundillo que se empeñan en criticar y criticar y, realmente, no tienen ni ganas de levantar esto porke se nota en sus criticas, sinó de critikar, dar la nota y ya esta... seguiremos igual SIEMPRE.
DJ Barichello:
Como es q no hay una opcion q diga: Iwal q el año pasado??? Pos eso.
DaBiZz NRG:
Y un ejemplo q se puede trasladar al mundo estrictamente de la makina, en este foro se habla de pikes y tal pero siempre somos los mismos (tal vez 200 a lo muxo muxo...), tanto de u bando como de otro siempre somos los mismo los q debaten temas y habaln de cosas interesante con ams o menos acierto, el resto de los 7000 usuarios estan para ver fotitos, decir lo muxo q beben, ir corriendo corriendo a casa para ver quien es el q antes abre el post de valorciones y tener su momento de gloria, y un largo etc d idioteces y cosas.....

........visto el panorama BENDITOS PIKES pq son con los q mas aprendo

PD: resumiendo.. TESIS: hay muxa gente makinera de pegatina q le suda la pixa q salgan solo 5 discos makina al año, y 50 de makina cutre, cantados, rmx, y muxo hardstyle y hardcore dependiendo de la sala

y ya q estoy filosofico dare mi balance del foro del 2004:

al crecimiento del foro hace q se vendan mas camisetas pero su objetivo, q es de informar, ser una referencia de la cultura makina y un foro de debate y opinion libre y objetivo se ha perdido, pq estas ultimas cosas no se ponen en practica bajo la sombra del dinero.
dj perch:
 ;D 1998: año glorioso ROLO ;D
 :o 2004: AÑO GLORIOSO ROLO ::)
venga!!! si las discotecas que sakan makina no saka,entonces...¿sobra la makina??
segun mi punto de vista las discos sacan toda la makina que pueden,pero a la hora de gravar un CD si la compañia discografica no le da la gana que en esa gravación no salga makina NO SALE, y la disco se tiene que callar y no decir ni pio,
poe que si no,su CD no sale a la venda,y por eso en algunas recopilaciones no sale toda la makina que se saca al mercado,
y por eso muchas personas creen que que nuestra musica está muerta,y que este año ha sido una mierda etc....
lo que pasa es que ESTE AÑO NO SE HA SACADO PARTIDO A LA MAKINA,y toda la que ha salido a sido ignorada por parte de varios DIRECTORES O EMPRESAS, que lo que nos quieren hundir impidiendo la distribuición de nuestra musica en el
ambito nacional o internacional,pero...¿ por que a la makina??? :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa