| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Balance 2004 |
| << < (8/14) > >> |
| ReekZ:
Creo k se esta saliendo del bache poco a poco |
| MakineroBCN:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/11/04, 11:40:57 am ---Yo creo que hay mucho por hacer. Hemos ganado muchísimo en producciones este año, pero ahora hace falta que se pinchen. --- Fin de la cita --- Ciruelo ahí has resumido perfectamente el panorama actual, de nada sirve que Requena no pare de sacar temazos si luego la peña sólo baila el Not time to cry. La única esperanza que tengo es que en el Xque les dé algún día por volver a apostar por la makina cañera como antaño y dejarse de tanta comercialada porque parece que la "masa" mal llamada makinera hoy en día sólo baila lo que a P&B les interesa convertir en pelotazo. Lo que dice ZoTeK de renovar las cabinas importantes no creo que sea la solución (a no ser la del propio Xque) ya que forman parte de ellas djs de la nueva generación como Al-fredo o Sonic además de los que van invitando con bastante frecuencia tanto en Kontrol como en Pont (Sisu, Nau, Javi Tracker, Ivan Dark,...) y hacen lo que pueden pero no tienen suficiente "influencia" (ni aunque abrieran otras salas) como para poder cambiar ellos solos el panorama actual, al igual que Skryker y Metralla que les sigue gustando la makina trallera pero en estos momentos o te amoldas un poco a los gustos del público (aunque teniendo en cuenta el panorama yo creo que tanto en Kontrol como en el Pont pinchan mucha makina tanto actual como revival) o la sala tiene que cerrar como el mítico Pont de Terrassa no hace tanto :'( En cambio P&B cogen cualquier tema casi al azar y lo meten a 45 en una sesión y ya tenemos a todo el mundo buscando como locos ese tema e incluso pagando fortunas por conseguirlo :-X De todos modos para destacar algo positivo decir que poco a poco la peña le está cogiendo el gustillo a algunas ramas del hardcore menos comerciales de lo habitual hasta ahora, festivales como la Gladiators 3 con tanto éxito que tuvo hubieran sido impensables hace sólo 1 año (vale que no es makina pero a falta de pan buenas son tortas :P). |
| 160BpM:
de nada sirve que Requena no pare de sacar temazos si luego la peña sólo baila el Not time to cry, cuando esto cambie entonces si k podremos decir k el balance va mejorando . |
| DjCril:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/04, 00:45:03 am ---En cambio P&B cogen cualquier tema casi al azar y lo meten a 45 en una sesión y ya tenemos a todo el mundo buscando como locos ese tema e incluso pagando fortunas por conseguirlo :-X --- Fin de la cita --- Bajo mi punto de vista, yo no creo k si ponen temas como los k dices tu y a la gente no les gustara, no se comprarian tales vinilos. No es que "como lo ponen P&B me gusta.....por huevos" ... sino k hay muchos temas k ponen k gustan.. como habran k no.... pero creo yo k no pk ellos lo pongan.. ya hay k gustar a todos.. si gusta será por algo, y no por reconocer se es menos makinero. Ojo, k no pretendo criticar nada de lo k dices tu, estoy de acuerdo en muchas de las cosas k dices. ;) |
| DjDaViLiKo:
yo kreo ke bastante weno, x fin parece ke la makina esta volviendo a levantar un pokillo la cabeza ;D hbr si pa el 2005 esto mejora aunke sea un pokillo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |