MAKINA > MAKINA: GENERAL
Piramide
<< < (8/9) > >>
DjSiSu:
bueno en principio no iva a escribir en este post xq nunca me pongo en tonterias por el estilo pero como han saltado todos mis compañeros voy a dar mi punto de vista.
esta clarisimo que si ubiera habido un bus desde barcelona todos los djs ubiesemos apostado por la makina al 100% porque ya sabes que vas a tener a 50 personas alli delante montando la fiesta y animando al resto d la gente a montarsela.
yo por mi parte me adapte a la sala sin dejar mi rollo porque yo voy a piramide a pinxar en una fiesta makination.com como dj de pont aeri y yo no ize alli ninguna mezcla que on haga dentro de las sesiones de makina y hardcore de pont aeri. lo que ize es de mi maleta escojer lo que mas se podria adaptar a la sala (pont vol.9, no time to cry, overflow,tanki osram,zombie,...) pero sin canviar de pinxar el royo que meto siempre en mi sala.
y otra cosa esta clara los djs siempre se adaptan a donde van el jhon core cuando viene a catalunya siempre mete mas makina de la que mete en piramide por ejemplo.
MeNDi:
ya veeessss... ahi ahiiiiiii
Dj DooM:
yo no se lo k se puso ahi porke no tuve el placer de asistir pero yo lo ke me refiero es ke si va un dj por su cuenta invitado pos weno entiendo su postura, pero la cosa cambia si es para una fiesta llamada makination no? xD+
djelbe:
Yo por ejemplo iva a ir a piramide pero como la gente no respondio me tuve k kdar en casita ese finde, me hubiera gustao ir y me hubiera adaptado a la makina o al hardcore o a las cantaditas todo eso me gusta aunke hubiera preferido makina por supuesto, pero si la gente no responde yendo pal piramide k luego no se kejen.
Ender:

--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 02/12/04, 06:53:19 am ---PARA Q OS KEJAIS TANTO SI SOLO FUISTEIS 4 DEL FORO... Q SE KEJEN LOS Q FUERON NO VOSOTROS... APARTE CREO Q ESTA BIEN DOMINAR VARIOS ESTILOS NO CERRARSE EN LA MAKINA ASI TIENES MAS PUERTAS ABIERTAS...

PD TENEIS RAZON EN ESO DE DJ MAKINERO PUES Q PICHE MAKINA PERO LOS Q T LLAMAN PARA ACER EL BOLO SE FIJARAN ENQ SI LA PEÑA BAILA O NO Y SI SOLO M BAILAN 4 CREO Q NO VOLVERE ANOSER Q MEDIA SALA ESTE LLENA DE MAKINATIONS ENTONCES SE PONDRA MAKINA!!!! ES DIFICIL DE ENTENDER??? CREO Q NO....

PD2 YA SE Q EL AGO U OTROS TEMAS NO SON MAKINA PARA MUCHOS PERO ACELERADOS PUEDEN "COLAR"...

--- Fin de la cita ---

Pero si no ponéis makina como pretendeis que vaya gente del foro? Yo no hago 400 km para escuchar algo q ni me va ni viene.... bueno, ni 400 ni 5... si se hace una fiesta makiantion se entiende que va a sonar makina prinipalemnte. O es que cuando juega el barça en Madrid ves al Laporta con una pegatina del toro de Osborne?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa