| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Piramide |
| << < (6/9) > >> |
| JiMeH:
pues yo creo ke es todo lo contrario, los ke iran este sabado a ver a ricardo f a kontrol..no creo k kieran que pinche hardcore |
| Mune:
Cuando vino el buenri a hacer un bolo en el verano del 2003 a una discoteca de la Manga que se llamba The Moon (la disco del tema The Moon - Run away que sale en el xque2003 cd1), fui exclusivamente al salir del curro pa ver al buenri y si, metio makina y la peña bailaba no habia nadie parado asi que, si funciona tan al sur pq no en piramide? |
| makore:
yo encuentro una estupidez que se invite a un dj y que este se tenga q adaptar al estilo de la discoteca. con esto no me meto con los dj's que se adaptan allá donde van, entiendo que es su trabajo y no pueden hacer las cosas por amor al arte, tienen cosas en juego. eso sí, por parte de la discoteca vería un error que les obligaran a seguir unas determinadas pautas. qué sentido tiene llevar a dj more x ejemplo al xque si luego quieres que casi no te meta hardcore?? para eso no lo lleves ! hablando de él , fue a desk , y ahí no suelen meter mucho hardcore q yo sepa, que diga alguien que haya ido si se adapto o no?? :-\ como mucho pinxaría menos tiempo, hay que tener en cuenta que es un invitado y q es una música distinta a la línea del local, y no va a acaparar toda la sesión. además la gracia esta en que puedes ver en tu discoteca de siempre, a dj's de otras que alomejor no puedes ir, nose no todo el mundo tiene la oportunidad de irse a central el sabado que quiera. y yo lo que quiero es que me hagan una sesion 100 % central en este caso, yo creo que es lo lógico. si no para qué viene ? por el nombre? eso sería como si el pont llama al boris izaguirre para atraer gente :-X (no lo digo x piramide xD) en resumen , si se contrata un dj debería ser (según mi opinión) porque se quiere a ese dj con la trayectoría que él ha labrado a lo largo de mucho tiempo y por su particular forma de pinchar y una selección musical propias de él y de la sala en la que reside. si kieren que vaya gente, que contraten a 4 gogo's y que se despeloten en los podiums :P, aún se llenara más la discoteca, y encima les saldrá más barato :-\ es triste... la respuesta de la gente de allá...pues no la entiendo, yo creo que les tendría que motivar el hecho de que vengan ciertos invitados y adaptarse un poco, si no se adaptan es xque no les gusta, si no les gusta no le interesa a la disctoceca, si no le interesa qué hacen contratándolos ¿? :-\ pd: no fuí a pirámide, podría haber ido porque la verdad que era un muy buen precio y tengo ganas de ir por primera vez, pero precisamente si voy allá quiero ver una sesión 100 % pirámide, para mi es la gracia q tiene pegarse esa pateada. la fiesta que hubo más o menos la puedo escuchar por aquí cerca.. con ello no la desprestigio, encuentro genial que se promocionen dj's makineros, pero que pinxen lo que les ha hecho ser lo q son. un saludo ;) |
| DJ_IVAN_DARK:
PARA Q OS KEJAIS TANTO SI SOLO FUISTEIS 4 DEL FORO... Q SE KEJEN LOS Q FUERON NO VOSOTROS... APARTE CREO Q ESTA BIEN DOMINAR VARIOS ESTILOS NO CERRARSE EN LA MAKINA ASI TIENES MAS PUERTAS ABIERTAS... PD TENEIS RAZON EN ESO DE DJ MAKINERO PUES Q PICHE MAKINA PERO LOS Q T LLAMAN PARA ACER EL BOLO SE FIJARAN ENQ SI LA PEÑA BAILA O NO Y SI SOLO M BAILAN 4 CREO Q NO VOLVERE ANOSER Q MEDIA SALA ESTE LLENA DE MAKINATIONS ENTONCES SE PONDRA MAKINA!!!! ES DIFICIL DE ENTENDER??? CREO Q NO.... PD2 YA SE Q EL AGO U OTROS TEMAS NO SON MAKINA PARA MUCHOS PERO ACELERADOS PUEDEN "COLAR"... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Amazon-e en 01/12/04, 21:58:40 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 01/12/04, 21:55:31 pm --- --- Cita de: skizo en 30/11/04, 22:14:49 pm ---ombre..el AGO...mu makina no ke digamos... --- Fin de la cita --- PUES A MI ME MOLA CAXO CUANDO LA PONEN, SOBRETODO MEZCLADA CON LA D HARD STYLE HELL, Y DECIRME K YA STA RALLADA Y LO K KERAIS PERO A MI ME MOLA ;) 8) ;D --- Fin de la cita --- hardstyle mierd + ago lo peor de lo peor, una cantadita feriosa, con una melodia hardstyle usada como base... --- Fin de la cita --- x lo ke veo en tus propiedades yevas na y menos en el foro y eres un mal educado, si eres un amargao y necesitas estar diciendo to el dia esto es makina esto no, comprate un amigo km dice un compi mio xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |