MAKINA > MAKINA: GENERAL
Piramide
<< < (4/9) > >>
Amazon-e:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 01/12/04, 21:55:31 pm ---
--- Cita de: skizo en 30/11/04, 22:14:49 pm ---ombre..el AGO...mu makina no ke digamos...

--- Fin de la cita ---
PUES A MI ME MOLA CAXO CUANDO LA PONEN, SOBRETODO MEZCLADA CON LA D HARD STYLE HELL, Y DECIRME K YA STA RALLADA Y LO K KERAIS PERO A MI ME MOLA  ;)  8)  ;D

--- Fin de la cita ---
hardstyle mierd + ago lo peor de lo peor, una cantadita feriosa, con una melodia hardstyle usada como base...
Dj DooM:
el trozo hardstyle k se mezcla no es el melodiko, y si a el le gusta pa k tienes k venir a decir tu k es una mierda? si es k a veces solo hablais por hablar...y luego la gente se keja con razon de k la gente no argumenta xD
respecto al tema yo nuna he entendido k los djs makineros vayan a salas de de otras comunidades y se adapten a lo k alli ponen si ellos cuando vienen aki no lo hacen ::)si te llaman es pa k pongas lo k tu metes sino pos k no lo hagan y si te bailan 4 con makina pos mejor k te bailen 4 con lo k a ti de verda te mola a k te bailen 100 con algo k no te gusta tanto, luego ya es diferente si a ti el hardcore te mola igual k la makina, pero hay k recordar k era fiesta makination :)luego ya saltaran con los pasteles y polladas y ya llegara el tema de k no hay pa llenar una sesion entera de makna aprovechable ;Dsi es k es verda k todos estos tema se han hablado 300 veces, este lo habre visto como 7 desde k entro al makination y asi otros tantos, y nunca se llegara a un acuerdo, la gente prefiere adaptarse :-\
monozito:
Algo que nunca entenderé.Que los djs de makina cuando salgan del territorio catalan no pinxen su estilo es un poco triste.Acaso cuando viene Javi Boss al Xque pinxa makina? Javi Aznar? Dr Evil? A estos djs se les caracteriza por el estilo que pinchan y cuando vienen a cataluña lo siguen pinchando. Xq ellos no se adaptan? Buenri cuando sale de aqi pionxa progresivo.jumper...yo creo deberia de pinchar makina, xq es lo que pincha en su sala, que no se adapte tanto y q promocione su estilo, y si a la gente no les gusta que no lo inviten.Hablo del Buenri pero hay otros muxos que acen lo mismo. El problema familia, yo creo que es el dinero, que lo mueve todo.Lamentable
erCONJU:

--- Cita de: monozito en 01/12/04, 23:46:59 pm ---Algo que nunca entenderé.Que los djs de makina cuando salgan del territorio catalan no pinxen su estilo es un poco triste.Acaso cuando viene Javi Boss al Xque pinxa makina? Javi Aznar? Dr Evil? A estos djs se les caracteriza por el estilo que pinchan y cuando vienen a cataluña lo siguen pinchando. Xq ellos no se adaptan? Buenri cuando sale de aqi pionxa progresivo.jumper...yo creo deberia de pinchar makina, xq es lo que pincha en su sala, que no se adapte tanto y q promocione su estilo, y si a la gente no les gusta que no lo inviten.Hablo del Buenri pero hay otros muxos que acen lo mismo. El problema familia, yo creo que es el dinero, que lo mueve todo.Lamentable

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo en todo excepto en lo de que Buenri pincha Makina en su discoteca...
Ya se lo que me direis, pero hay que precisar  ;)
Nen_Xque_2:
me parece muy triste k la gente makinera cuando va a pinchar se acostumbre xq eso ningun djs lo hace de fuera de aki k pinche otro estilo  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa