oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 28-11-04  (Leído 1754 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« en: 29/11/04, 00:05:27 am »

Pos q tal a ido la tarde???? pa mi gusto bastante wapa, ya q me mola mas cuando pinxan solo Alfredo y Tracker. ;D ;D ;D a pesar d q hoy e encontrado la session un poko floja de lo habitual, me lo e pasao en grande  ;D ;D

Un saludo a tos los q e visto hoy pajareando x el DESK :P y pa los q no hayan podido venir....os acompaño en el sentimiento... :-\ ::) ::) ::)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #1 en: 29/11/04, 00:58:36 am »

la tarde a estao wapa!!!! sos resident's son la caña... madre no quiero desir na del domingo q viene!!!!!!!!!!!! ::)  estoi de acuerdo q los residents solos ya son muxo!!! ejejej ... DESK crece crece crece crece crece crece crece y crece.  ;D cada domingo se ve q va a másss!!!!!!!!  ;) venga su pixasss un saludito y a liarla family!!!! 
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 29/11/04, 09:38:03 am »

weno pos ni k decir tiene, traker y alfredo en su linea km siempre aunke km han dixo por ahi la sesion ha sio un poko floja pero aun asi se lo han kurrao.

saludo a toa la peña: majadero, kabra, mi tata, joakin, beyby xikipark(jaja),lokochan, a las patrys, andrea, tony,nataly,al naka, buba y esos de masnou,y kreo k n m dejo a nadie mas.

venga peña saludos a todos
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 29/11/04, 10:41:07 am »

madre mia tarde de regalazo en desk, muxa gente y km siempre ambiente genial, esta semana descansaros y relejaros bien xq el puente del finde ke viene sera 100% festival, osea 100% DESKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKK

enhorabuena a los clasificados!!!
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/11/04, 13:07:55 pm »

Pues si gran tarde en desk, hacia mucho que no me regalaba asi en el desk. me encanto la recta final. felicitar a todos los clasificaos y en especial al xikipark del shoker :D ;D. un saludo a toda la peña
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 29/11/04, 15:06:28 pm »

mucha mucha gente cuando entre a las 8 o asi,auqnue despues poco a poco se fue vaciando.. sigo deciendo que actualmente Desk es sin duda la sala que mejor musica pone.A destacar la mezcla del alfredo Lover why + Observer,puso la pista del reves ;D
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #6 en: 30/11/04, 00:25:48 am »

fue buena ;D
aunque la recta final no fue como de costumbre, me regale al maximo con el puto pastor jojojojojo ;D ::)
saludos a a todos i nos vemos en la semana intensiva del desk (lease la k viene xD) en especial al adri k sta k no para i al sr sans k a "tornat despres d'una llarga temporada d' hivernació" :-*
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #7 en: 30/11/04, 12:17:26 pm »

Estubo bastante bien, me parece que al samu loko le dedicaron un mezcla, no??
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #8 en: 30/11/04, 12:31:59 pm »

A destacar el musicón que sonó al principio en el calentamiento y vaya calentamiento si señor!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 30/11/04, 18:37:09 pm »

A destacar el musicón que sonó al principio en el calentamiento y vaya calentamiento si señor!!

calentamiento de escandalo  :o
Sh3¡L@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 11-10-04

Email
« Responder #10 en: 01/12/04, 20:41:53 pm »

Jué yo me lo perdí  :'( Xo ete finde no falto ni loka  :P Ns vems en DESK gentuzilla!
Saludosss y BSS  :-* pa toas mis nenas  ;)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #11 en: 01/12/04, 22:57:27 pm »

A destacar el musicón que sonó al principio en el calentamiento y vaya calentamiento si señor!!

calentamiento de escandalo  :o

 :o joer i nosotros en el bar...puto chuflix :-X
tracker dedico mezcla si :-[ ;D
DJ.DANI - DJ.SANS
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #12 en: 02/12/04, 23:32:04 pm »

bueno fue una tarde mui normal llegue sobre las 7:45 i no pude escuchar el calentamiento,q por lo q se ve  fue lo mejor,vueno llegemos i escuchamos muchos temas comerciales i algo de de hardcore i hardstayl, asi un buen rato asta q dieron los clasificados de concurso ,felicitar al meu copañ sr dani. bueno la recta final pal nostre gust va ser molt fluixa, amb buncewhy,komakino,lovel why,viena, pano etc. en definitiva una tarde bastante buena ,aun q a nuestro gusto demasiados temas harcore i hardstayl , pero ia se save es lo q la maioria les gusta escuchar .

bueno fins la semana q b.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |