oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Redefinir los tags de los mp3  (Leído 1081 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 04/12/04, 13:24:12 pm »

Hola a todos. Os explico la "problemática" que tengo con esto de los tags de los mp3. Yo todos los mp3 que tengo tienen la estructura: (nombre de la formación) - nombre del tema (por ejemplo: (Dj Hooligan) - The culture). Otro tema son las propiedades del archivo: año género, título, formación... Cuando tenía el windows XP dándole al botón derecho y propiedades podía cambiar fácilmente los atributos: ponía bien la formación, el título, el año y el género (el resto lo borraba, comentarios y demás)

Me volví al windows 98 y no lo puedo hacer (no sale la ventana para modificarlo). Lo que estoy utilizando es el media tagger para renombrar. El problema es que aunque lo renombre con este programa, cuando abro el reproductor windows media, a veces (no siempre), sigue apareciendo los datos iniciales. En principio cuando abres este reproductor te sale en la parte superior el nombre de la formación y justo debajo el título del tema (según lo que aparezca en las propiedades). El colmo es que después de pasar el archivo por el dbpoweramp (con la función conservar tag desactivada) sigue conservando los datos iniciales!!!

Diréis que es una chorrada pero me gusta tener todos los mp3 normalizados de volumen, con el mismo formato en el nombre del archivo y con el mismo formato para las propiedades, para que cuando abro el reproductor me salga la misma información para todos los temas.

¿Qué me recomendáis para windows 98?

Gracias

P.D.: No sé si me he explicado con claridad.
AcidKid

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #1 en: 04/12/04, 13:28:38 pm »

Prueba con el Tag que lleva el Winamp, quizá vaya mejor
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #2 en: 04/12/04, 13:34:39 pm »

En el winamp, en la lista de reproducción, click derecho sobre el tema i "FILE INFO" alli podras cambiar los tags  :)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3 en: 04/12/04, 14:13:58 pm »

En el winamp, en la lista de reproducción, click derecho sobre el tema i "FILE INFO" alli podras cambiar los tags  :)

Lo pruebo pero aunque con el file info no se vea, si reproduzco el tema con el media player me aparece el nombre de la página web (por ejemplo). Otros me encuentro con el winamp que el título va moviéndose y otros están fijos. Justo pasa en el media player con los temas que aparece las propiedades mientras se escucha (se mueven en el winamp) y los que aparece el nombre completo del archivo, no el tag (quedan fijos en el winamp). Es un lío.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #4 en: 04/12/04, 16:46:00 pm »

Smileder pues no entiendo muy bien lo que te pasa, y menos aun que es lo que puede pasar..
Pero me suena haber visto en softonic varios programas para ordenar tus mp3 por tags etc.
Prueba de buscar en softonic haber si hay suerte  ;)
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #5 en: 04/12/04, 18:52:58 pm »

Lo pruebo pero aunque con el file info no se vea, si reproduzco el tema con el media player me aparece el nombre de la página web (por ejemplo). Otros me encuentro con el winamp que el título va moviéndose y otros están fijos. Justo pasa en el media player con los temas que aparece las propiedades mientras se escucha (se mueven en el winamp) y los que aparece el nombre completo del archivo, no el tag (quedan fijos en el winamp). Es un lío.

a ver, con el winamp es muy sencillito todo x'DDD

existen 2 tipos de tag, el ID3v1 y el ID3v2. si estan los 2 activos, el v2 predomina sobre el v1. en la lista de reproduccion te saldra el artista y titulo que haya en el tag, en case que no esten activos, saldra el nombre del archivo.
lo de los titulos q se te mueven es xq no cabe en el display, simplemente eso.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir