| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuales son tus 2 mejores temas 2004??? |
| << < (13/25) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 22:37:13 pm --- --- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 19:51:02 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 19:45:03 pm ---Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema. --- Fin de la cita --- Por supuesto que no son Makina... ahora que si te gustan, pues muy bien. --- Fin de la cita --- No claro pq tu lo digas xDDD Aki la gente se cree alguien pa decir q es y ke no es makina... --- Fin de la cita --- No es por nada, pero creo que si somos objetivos, te daras cuenta que, por ejemplo un Dreams of the Past tiene determinados elementos que no tienen esos temas que comentas. ¿Sabes porque?, porque no son Makina!! Pero vamos que tu le puedes llamar Makina a lo que quieras.... ;) |
| Dj Shocker:
--- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 22:42:35 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 22:37:13 pm --- --- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 19:51:02 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 19:45:03 pm ---Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema. --- Fin de la cita --- Por supuesto que no son Makina... ahora que si te gustan, pues muy bien. --- Fin de la cita --- No claro pq tu lo digas xDDD Aki la gente se cree alguien pa decir q es y ke no es makina... --- Fin de la cita --- No es por nada, pero creo que si somos objetivos, te daras cuenta que, por ejemplo un Dreams of the Past tiene determinados elementos que no tienen esos temas que comentas. ¿Sabes porque?, porque no son Makina!! Pero vamos que tu le puedes llamar Makina a lo que quieras.... ;) --- Fin de la cita --- Cuando encuentres el parecido entre un pharmatron y n epidemic - lethal dorids me lo explicas, y los 2 son makina, y si le llamare makina a lo q kiera, q se k a muxos os jode xD |
| erCONJU:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 23:01:35 pm --- --- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 22:42:35 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 22:37:13 pm --- --- Cita de: erCONJU en 29/11/04, 19:51:02 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 19:45:03 pm ---Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema. --- Fin de la cita --- Por supuesto que no son Makina... ahora que si te gustan, pues muy bien. --- Fin de la cita --- No claro pq tu lo digas xDDD Aki la gente se cree alguien pa decir q es y ke no es makina... --- Fin de la cita --- No es por nada, pero creo que si somos objetivos, te daras cuenta que, por ejemplo un Dreams of the Past tiene determinados elementos que no tienen esos temas que comentas. ¿Sabes porque?, porque no son Makina!! Pero vamos que tu le puedes llamar Makina a lo que quieras.... ;) --- Fin de la cita --- Cuando encuentres el parecido entre un pharmatron y n epidemic - lethal dorids me lo explicas, y los 2 son makina, y si le llamare makina a lo q kiera, q se k a muxos os jode xD --- Fin de la cita --- Para mi el Farmatron no es Makina pura y dura, aunque tiene elementos Makina... los temas que tu comentas para mi son Hardtrance. Y sí, yo también le puedo llamar Makina a cualquier cosa, incluso al "Antes muerta que sencilla". |
| Tete_xquesiano:
De los temas que mas me llenan sobretodo en una discoteca como el xque y que me gustan le pese a quien le pese lo considereis makina o no lo considereis son el No time to cry de Robert & Sisu, y el Stripped Remix de los putos amos Pastis & Buenri.... no obstante las producciones del Requena son tambien la puta traya. Asi que gente dejaros de distinciones y defendamos la makina y a la familia makinera. Makina o muerte familia ;) xque_forever ;D |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 29/11/04, 23:26:37 pm ---Makina o muerte familia ;) --- Fin de la cita --- makina -> dj kivy & ciriliox - dream of the past muerte (de la makina) -> no time to cry y derivados elijo makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |