MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuales son tus 2 mejores temas 2004???
<< < (11/25) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Anthem en 28/11/04, 19:09:08 pm ---
--- Cita de: oLoPe en 28/11/04, 19:02:17 pm ---
--- Cita de: Anthem en 28/11/04, 17:14:08 pm ---DJ SASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYY

los 3 cortes son los 3 mejores temas d este año, nada d makination 1 i esas cosas  ;D

--- Fin de la cita ---

letal lo que va despues de la ,
en fin cada vez somos menos xD

--- Fin de la cita ---

el titulo del post es tu mejor tema 2004, no dice k tenga k ser makina, para mi es el disco del sasy, i tmb puedo decir k no me gustan los temas como el makination i endorphin o no?

--- Fin de la cita ---
En un foro makina si preguntan mejor tema no sera d hardhouse digo yo  ::)
Pues pa mi el makination, el drems of the past y stripped rmx
Dj Shocker:
Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema.
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 29/11/04, 19:45:03 pm ---Yo claramente estoy hablando de temas nacionales, cuando digo stripped, sasy, fallout shelter, y demas.... eso si para mi los mejores temas del año no son nacionales, pero creo q aki se ha d hablar d makina, y para mi estos son makina, si para vosotros no, ese es vuestro problema.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que no son Makina... ahora que si te gustan, pues muy bien.
Evolution Session:
Ahi te veo fino Otrox!! Gracias por quitarnos un poco la faenilla. El foro Makination esta dando sus opiniones y sus  dos mejores producciones makina del año 2004. Ya estamos recogiendo todos los temas que vais diciendo. Preparaos para el especial que como veo va a ser bastante bueno!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

rekena - reloaded, sunami - different story
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa