MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuales son tus 2 mejores temas 2004???
<< < (9/25) > >>
TAJS:
reloaded de calle
The Devils LSD:

--- Cita de: erCONJU en 28/11/04, 16:21:26 pm ---
--- Cita de: javi manza en 28/11/04, 16:18:18 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 28/11/04, 14:55:33 pm ---STRIPPED REMIX & NEW IDEOLOGY!

--- Fin de la cita ---

Te has dejado el Trauma. Los unicos discos que me gustas son estos 3 Stripped, New Ideology y Trauma, lo demas no me gusta.

--- Fin de la cita ---

No te gusta la makina por lo q veo jejeje

--- Fin de la cita ---

No me gusta la feria que es diferente ;). Y disco de makina solo me gusta el del Raul Lokura,el del Kivy por el Kivilioxis y el primero del Kram lo que claro la pregunta es tu mejor tema.
Anthem:

--- Cita de: javi manza en 29/11/04, 14:04:11 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 28/11/04, 16:21:26 pm ---
--- Cita de: javi manza en 28/11/04, 16:18:18 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 28/11/04, 14:55:33 pm ---STRIPPED REMIX & NEW IDEOLOGY!

--- Fin de la cita ---

Te has dejado el Trauma. Los unicos discos que me gustas son estos 3 Stripped, New Ideology y Trauma, lo demas no me gusta.

--- Fin de la cita ---

No te gusta la makina por lo q veo jejeje

--- Fin de la cita ---

No me gusta la feria que es diferente ;). Y disco de makina solo me gusta el del Raul Lokura,el del Kivy por el Kivilioxis y el primero del Kram lo que claro la pregunta es tu mejor tema.

--- Fin de la cita ---

ahi stamos, se ve k si no te gusta el endorphin (copia del high pumping, kien no lo vea, gafas), y cosas de este estilo, no eres makinero xD
Rayben:
mejor tema makina del año: makination -arcade-
mejor tema del año: delirium "after all" (satoshi tommie remix)
Asia:

--- Cita de: Rayben en 29/11/04, 14:34:48 pm ---mejor tema makina del año: makination -arcade-

--- Fin de la cita ---

ídem
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa