| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuales son tus 2 mejores temas 2004??? |
| << < (9/25) > >> |
| TAJS:
reloaded de calle |
| The Devils LSD:
--- Cita de: erCONJU en 28/11/04, 16:21:26 pm --- --- Cita de: javi manza en 28/11/04, 16:18:18 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 28/11/04, 14:55:33 pm ---STRIPPED REMIX & NEW IDEOLOGY! --- Fin de la cita --- Te has dejado el Trauma. Los unicos discos que me gustas son estos 3 Stripped, New Ideology y Trauma, lo demas no me gusta. --- Fin de la cita --- No te gusta la makina por lo q veo jejeje --- Fin de la cita --- No me gusta la feria que es diferente ;). Y disco de makina solo me gusta el del Raul Lokura,el del Kivy por el Kivilioxis y el primero del Kram lo que claro la pregunta es tu mejor tema. |
| Anthem:
--- Cita de: javi manza en 29/11/04, 14:04:11 pm --- --- Cita de: erCONJU en 28/11/04, 16:21:26 pm --- --- Cita de: javi manza en 28/11/04, 16:18:18 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 28/11/04, 14:55:33 pm ---STRIPPED REMIX & NEW IDEOLOGY! --- Fin de la cita --- Te has dejado el Trauma. Los unicos discos que me gustas son estos 3 Stripped, New Ideology y Trauma, lo demas no me gusta. --- Fin de la cita --- No te gusta la makina por lo q veo jejeje --- Fin de la cita --- No me gusta la feria que es diferente ;). Y disco de makina solo me gusta el del Raul Lokura,el del Kivy por el Kivilioxis y el primero del Kram lo que claro la pregunta es tu mejor tema. --- Fin de la cita --- ahi stamos, se ve k si no te gusta el endorphin (copia del high pumping, kien no lo vea, gafas), y cosas de este estilo, no eres makinero xD |
| Rayben:
mejor tema makina del año: makination -arcade- mejor tema del año: delirium "after all" (satoshi tommie remix) |
| Asia:
--- Cita de: Rayben en 29/11/04, 14:34:48 pm ---mejor tema makina del año: makination -arcade- --- Fin de la cita --- ídem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |