| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuales son tus 2 mejores temas 2004??? |
| << < (6/25) > >> |
| olope:
--- Cita de: Anthem en 28/11/04, 19:09:08 pm --- --- Cita de: oLoPe en 28/11/04, 19:02:17 pm --- --- Cita de: Anthem en 28/11/04, 17:14:08 pm ---DJ SASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYY los 3 cortes son los 3 mejores temas d este año, nada d makination 1 i esas cosas ;D --- Fin de la cita --- letal lo que va despues de la , en fin cada vez somos menos xD --- Fin de la cita --- el titulo del post es tu mejor tema 2004, no dice k tenga k ser makina, para mi es el disco del sasy, i tmb puedo decir k no me gustan los temas como el makination i endorphin o no? --- Fin de la cita --- Esta claro que puedes decirlo, pero eso de "i esas cosas ;D" que suena despectivo, como que sobra. Por mi parte nada mas que decir, saludos ;) |
| Anthem:
--- Cita de: oLoPe en 28/11/04, 19:49:18 pm --- --- Cita de: Anthem en 28/11/04, 19:09:08 pm --- --- Cita de: oLoPe en 28/11/04, 19:02:17 pm --- --- Cita de: Anthem en 28/11/04, 17:14:08 pm ---DJ SASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYY los 3 cortes son los 3 mejores temas d este año, nada d makination 1 i esas cosas ;D --- Fin de la cita --- letal lo que va despues de la , en fin cada vez somos menos xD --- Fin de la cita --- el titulo del post es tu mejor tema 2004, no dice k tenga k ser makina, para mi es el disco del sasy, i tmb puedo decir k no me gustan los temas como el makination i endorphin o no? --- Fin de la cita --- Esta claro que puedes decirlo, pero eso de "i esas cosas ;D" que suena despectivo, como que sobra. Por mi parte nada mas que decir, saludos ;) --- Fin de la cita --- mas k despectivo era ironico. saludos ;) |
| checho:
Si hablamos de temas, el OMEGA y el REACTION. |
| Ivan:
El Trauma y el Stripped |
| Buscaminas:
el disco del sasy m parece malo lo mires como lo mires, los mejores etmas d este año ummmm, el kivilioxis y el Rammstein - Amerika |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |