| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repugnante |
| << < (2/11) > >> |
| Jordy:
yo tambien soy del Prat. La verdad es que si... este tipo de comportamientos son indeseables. Yo mira, suelo respetar todas las musicas, y si les gusta bailar bisbal y el chombo pos..q lo hagan XD pero que dejen en paz a los dmas!! >:( luego dicen que son los makineros los que van por ahi provocando... anda y que les den!! todo mi apoyo!! y ale a pasarlo bien ;) |
| Nortesiano 04:
si weno pero normalmente esos k te van rozando y te van picando buscan bulla y x muxo k agas como si no pasara nada ellos van incrementando el pike asta k llega un momento k tienes d acer algo....lo digo xk a mi ma pasao y yo acia como si nada pero ellos me iban pegando golpecitos asta k un colega mio vio lo k pasaba i les dijo k pararan xk los conocia y tal. Xk sino nose lo k ubiera pasao... |
| ReekZ:
La peña no sabe lo que es weno |
| DjDaViLiKo:
lo mejor sk los de los golpecitos no suelen tener ni dos tortas...x eso tienen ke ir entre 2 o 3 a tokarte la polla xk sino nanai :-\ |
| <DvD Dj>:
tu y todos sabemos que es patético y gente como esta hay en todos lados, es la chusma de nuestra sociedad >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |