MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repugnante
<< < (4/11) > >>
>>Dj Jivo<<:
No si dentro de na me imagino un simio de esos q miden 2x2x2 bailanto "antes muerta q sencilla" y encima coreandola... y con la mano tiesa como paquito... "antes hooligan que sencilla!!!" XDDDD

Estoy seguro que se pone de moda que los pelaos se hagan trenzas como las pelás y es que ya derivaremos a una sociedad de "cosas" sueltas por la vida... sin rumbo alguno...

Solo una palabra define esto: PENA.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jgarciaactor:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/04, 19:02:16 pm ---No si dentro de na me imagino un simio de esos q miden 2x2x2 bailanto "antes muerta q sencilla" y encima coreandola... y con la mano tiesa como paquito... "antes hooligan que sencilla!!!" XDDDD

Estoy seguro que se pone de moda que los pelaos se hagan trenzas como las pelás y es que ya derivaremos a una sociedad de "cosas" sueltas por la vida... sin rumbo alguno...

Solo una palabra define esto: PENA.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajaja Muy bueno
Mune:
Estoy deseando ir a Catalunya para pegarme el festival en el pont aeri y el xque, aunque tb me gustaria pasarme por Desk o Future  ;D. Siempre decis ke la gente baila dando puñetazos que parece un ring la pista, yo no se si es ke estais exagerando la mayoria o es ke no habeis visto de verdad lo que es un ring. Cada finde semana en Limite es un espectaculo gente pegando puñetazos, tirando patadas voladoras... y todo eso para bailar cantaditas con bumping, hardstyle y algo de jumper :-[ menos mal que es grande pq ocupan toda pista, eso si nunca se montan peleas hay buen rollo en general xD.
MaKiNeRaH:
Lo K HaCe La SoCieDaD... Yo La VeRDaD eSKe YaSToY KiRaDa d eSPaNTo... K Si eL aÑo PaSao Kn VaCiLeS eN eL iNSTi x SeR MaKiNeRa, i VeR a LoS PaVoS K Me PuTeaBaN BaiLaNDo RoYo XiKiPaRKS, i No Se DaBaN CueNTa D K DaBaN PeNiTa, PeRo CLaRo, KMo SoN LoS TiPiCoS FLiPaiYoS RePeTiDoReS D CuRSo y LaS NiNiaS D Su CLaSe TaBaN CoLaDiTaS...
La SoCieDaD eS MuY iNCuLTa

Pirotase KuaNDo BaJeS aL PoNT... Te Lo VaS a PaSaR GeNiaL, Te Lo DiGo Yo ;)

JuVo Mu eNa xDDDDD
CJ-C:

--- Cita de: Pirotase en 28/11/04, 19:11:57 pm ---Estoy deseando ir a Catalunya para pegarme el festival en el pont aeri y el xque, aunque tb me gustaria pasarme por Desk o Future  ;D. Siempre decis ke la gente baila dando puñetazos que parece un ring la pista, yo no se si es ke estais exagerando la mayoria o es ke no habeis visto de verdad lo que es un ring. Cada finde semana en Limite es un espectaculo gente pegando puñetazos, tirando patadas voladoras... y todo eso para bailar cantidas con bumping, hardstyle y algo de jumper :-[ menos mal que es grande pq ocupan toda pista, eso si nunca se montan peleas hay buen rollo en general xD.

--- Fin de la cita ---
puñetazos, patadas...pero ai buen rollo? vaya una forma d pegarse la fiesta, monos bailando bumping como si d hardcore se tratara  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa