| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en estado puro |
| << < (8/10) > >> |
| MAiKeL dB:
donde se ponga una melodia q se kite todo lo demas, las bases don para dar fuerza a las sesiones, pero si tubiera q elegir, las melodias de largo. |
| Enzyme-X:
Alberto Tapia, en una entrevista de este mismo 2004 responde a la pregunta " ti y a muchos compañeros tuyos, se os ha acusado de "traidores" por abandonar la Makina y pinchar otro estilo de música diferente; ¿qué le dirías a toda esa gente?": "Si toda esa gente que nos critica, y que nos acusa de traidores siguiera saliendo, y siguiera apoyando la Makina, las salas de Makina estarían llenas, habría muchas salas de Makina y los deejays tendrían mucho futuro como deejays de Makina. Pero la verdad es que ahora mismo, si te pones a analizar el panorama nacional de Makina, me refiero a Makina pura y dura, puedes encontrar muy poquitas cosas; yo estoy seguro que más de uno que tiene a los locales míticos de Makina como auténticas catedrales, se decepcionaría de ver lo que realmente son hoy en día en comparacíon con lo que eran antes[...]" Y dice claramente makina pura y dura, y tiene toda la razón del mundo. |
| Asia:
cuanta razón en esas palabras |
| -CRaCK-:
pues si, muxisima razon... cosa k algunos no lo ven y siguen 'soñando' |
| Rayben:
La verdad esk en su dia se le kritiko muxo a Alberto Tapia y a todos los demas k kanviaron de estilo (Ricardo Forns, Sistema 3, Ex-3...) xo aora pensandolo bien hicieron, kreo yo, lo mas korrecto para sus karreras y toy seguro k no solo fue el futuro profesional y el dinero x el kual dejaron la makina de lado, sino xk simplemente makina ya no habia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |