oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ya se quien se dedica a robar las cuentas a peña d aki....  (Leído 3951 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #75 en: 29/11/04, 14:21:11 pm »

primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post  >:(
segundo, si abri el post  (leer el primer msj) era pa dar una oportunidad d pedir perdon al crio q se dedica a acer estas cosas, con perdon para todos los crios por utilizar este termino y ponerle a la altura d tan insignifcante individuo enmascarado...
por mesenger ya se ablo lo q se tuvo q ablar y antes d confirmar nombres o comprovar echos no se pueden decir culpables, aq tenga un 95 % d ser el q yo y mas gente creemos
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #76 en: 29/11/04, 14:39:50 pm »

primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post >:(

Yo creo k ni he tocado los webos, y ke el tema me interesa aunke no me hayan petado el msn, precisamente por eso, pk no me lo han petado y para evitarlo y tar al caso de k existen individuos ke se dedican a eso  ::)
Es normal k nos interesamos por el tema pk a nadie le gusta k le vayan jodiendo por ahí.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #77 en: 29/11/04, 14:51:54 pm »

primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post >:(

Yo creo k ni he tocado los webos, y ke el tema me interesa aunke no me hayan petado el msn, precisamente por eso, pk no me lo han petado y para evitarlo y tar al caso de k existen individuos ke se dedican a eso  ::)
Es normal k nos interesamos por el tema pk a nadie le gusta k le vayan jodiendo por ahí.
totálmente de acuerdo con PeTaLiUa ;) :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #78 en: 29/11/04, 14:54:05 pm »

Dejate de tonterias y di quien es y ya esta, este post no pinta mucho la verdad...asi que dilo se chapa y listos
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #79 en: 29/11/04, 15:31:53 pm »

Dejate de tonterias y di quien es y ya esta, este post no pinta mucho la verdad...asi que dilo se chapa y listos

Ahi estamos joderrrrr!!!!! Di el puto nombre de una vez y puntoooooooooooooo!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #80 en: 29/11/04, 15:34:42 pm »

primero d todo, a kien no le ayan petao la cuenta q no toke los guebos en este post  >:(
segundo, si abri el post  (leer el primer msj) era pa dar una oportunidad d pedir perdon al crio q se dedica a acer estas cosas, con perdon para todos los crios por utilizar este termino y ponerle a la altura d tan insignifcante individuo enmascarado...
por mesenger ya se ablo lo q se tuvo q ablar y antes d confirmar nombres o comprovar echos no se pueden decir culpables, aq tenga un 95 % d ser el q yo y mas gente creemos

quieres decirlo ya de una vez=?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #81 en: 29/11/04, 15:41:05 pm »

teneis razon (petaliua, DvD Dj y la resta en general) entrar en el mirc q ahora estoy ahi, y os cuento por privado, y si un caso q se cierre este post
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #82 en: 29/11/04, 15:46:08 pm »

canal makination
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |