| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ya se quien se dedica a robar las cuentas a peña d aki.... |
| << < (12/17) > >> |
| _DaMaKi_:
el oculto kien es? xo se creo un post con el tema del oculto i yo lo veo ahora :o .>CDJ Ciriliox<., OvNiBuS!, DjCril, Dj-KrloS, DJ S4mU, DaBiZz NRG, IvaN MakinerO, Santi Ripper, DJ_TRALLA, sarita_bcn, AmbulanciaMakiner, loca xquee, NeRVo, DJ Cross, PoL_AeRi, Pirotase (+ 1 Oculto(s)) y 6 Visitantes estan viendo esta sección |
| IvaN MakinerO:
oiee q io no soy e maxo XD io stoy aki x cotilleo pa saber kien era xdd xro ami no man petao la cuenta ni na |
| ReekZ:
Hay muxa tension en el ambiente pero ke lo digan ya!! A mi solo me llego un mail desde una cuenta petada xo... el espiritu de curioso no lo pierdo :D :D :D :D :D :D :D |
| NeN^206^:
agregarme aki ----> [email protected] lo ago asi pq en caso d estar ekivocado no kiero q esa persona pague las consecuencias d forma injusta, el q me jodio la cuenta yo le conozco en persona.... pero... y si el q me la jodio utilizo la cuenta d esa persona q conozco? es decir me la robaron dsd la cuenta d mi "amigo" pero puede q la aya utilizao otra persona... agregarme please y acemos una conversa multiple. a las 11:45 qdamos en mi msn, asi doy tiempo a tol mundo pa q lea esto y vaya agregando. p.d: d protagonismo nada, no me tenerlo y menos en casos como estos... ya os contare medidas legales pa llegar asta este pavo. 1 saludo |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: OvNiBuS! en 28/11/04, 21:43:14 pm ---de acuerdo.. era yo el que robaba cuentas... perdon --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X :-X :-X :-X.......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |