oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?  (Leído 5631 veces)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #105 en: 30/11/04, 21:36:59 pm »

Smoug, antes de formatear el pc x 1ª vez, tenia muxisimas sesiones del xque, i no de remembers ni nada, sino dl xque en sí. pero kmo tenia un programa para grabar k me jodía todo (me enteré demasiado tarde) pues no se me guardaron, cosa k no me ocurre kn el nero...
i... k kieres k t diga, no taban mal, pero podian estar mejor, en lo k a temas se refiere, ya k si mal lo recuerdo, abundaban los scotts browns, un no time to cry, i temas d ese palo, enu, i una k otra excepción :-\

Si si el pharmatron una agresividad q me da miedo xDDDD por favor xDDD, y un bosque de colores tb, y una danza feliz... agersividad de pelaos  >:( >:( xDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJJAAJAJJAJA

ojo k el wonderFALL, nominado a premio d agresividad, ke supera al farmatron en acidez y todo XDDDDD
JAOSJOASJOASJOASJOAJSOASJOASJAJOJSOAJSOAJSOASJOASJASJOASJOASJ
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #106 en: 30/11/04, 21:38:13 pm »

Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

La makina es la makina, como bien a dixo juanfran:

speedsadd compilation 2 = makina
xque compilation 5 = (hardstyle+alkemiens+pasteles) al 90% +poca makina 10%

quien no vea eso por favor.. siento decirlo q no es makinero
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #107 en: 30/11/04, 21:39:24 pm »

Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

Coooo-rrecto!!
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #108 en: 30/11/04, 21:40:02 pm »

Pharmatron = Makina pura y dura, un tema makina basico, imprescindible, etc etc etc, es decir, MAKINA Y PUNTO

Stripped = NO ES HARDTRANCE!!! Se puede decir que es una mezcla entre makina evolution, uk hardcore y algunos toques (muy muy muy pequeños) de trance pero sin desfasaros ojo, no me mezcleis el trance con esto. Es decir sonido alkhemiens.

Para erCONJU, ya no me gusta la makina de ahora excepto 4 o 5 temas contados y de esos para ti solo son makina 1 o 2. Ahora prefiero cualquier otro estilo (trance, techno o hardtrance/itt), se puede decir que ya no me llena la makina aunque ojo, eso no quiere decir que no sea makinero.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #109 en: 30/11/04, 21:44:18 pm »

Los jueces de la makinericidad han hablado.

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #110 en: 30/11/04, 21:44:44 pm »

crack pasa d esta peña dejalos con su "makina"

yo dsd niño me skuxaba al chimo bayo, paco pil, mi terra titanic

me skuxe los megaplecs

en el soulseek me bajaba todo (antes habia tb el famoso programa ese k lo xaparon k no m acuerdo y de hay tb me bajaba makina)

en la pagina del pucho lo mismo

luego me meti en este foro , usuario des del 2002 , diciembre

creo k puedo decir q con 19 años estoy metido en este mundo , aunke este lejos, pincho makina y hardtrance y estoy bien orgulloso d ello, xo no estoy d acuerdo en k llamen a los temas de aora makina cuando lo unico k tienen en comun es k el productor antes acia makina d verdad y aora ace otro estilo
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #111 en: 30/11/04, 21:45:08 pm »

Pero vamos haber eske yo no se si aki la gente se sta deskiciando o ke? vosotros os creeis ke tiene sentido una disputa entre antiguos makineros y makineros de nueva generacion x llamarlo asi?. Eske ke mas da cada uno ke escuche lo ke kiera y no hace falta catalogarlo ke esto si esto es makina o uk hardcore o "pepistyle". Yo valoro tanto un no time to cry o un sunami bien mezclado como un endorphin, un reflections o un change your mind. A los makineros antiguos os digo ke dejaros ya de tanto royo con la makina de los 90 ke si os gusta me parece fabuloso os poneis a escucharla y punto pero no hace falta andar todo el dia descatalogando a lo ke hay ahora ke no lo kereis considerar makina me parece perfecto ke hay gente ke si lo considera me parece perfecto tb pero eso no significa ke vosotros tengais mejor gusto y los ke nos gusta lo de ahora no xq ahora como en todas las epocas hay temazos y hay verdaderas mierdas.

En cuanto a lo de ke a nosotros nos gusta todo lo ke nos dan ahora me parece una aberración y una burrada asike no merece ni ke lo comente.

Ya os he dicho mis preferencias y me considero makinero le guste a kien le guste y le pese a kien le pese. Y x favor dejar ya estas disputas tontas ke no llevan a ningun lado.
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #112 en: 30/11/04, 21:46:25 pm »

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???

Me aburres
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #113 en: 30/11/04, 21:49:56 pm »

Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.

No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #114 en: 30/11/04, 21:52:26 pm »

Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.

No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham

pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #115 en: 30/11/04, 21:53:58 pm »

me skuxe los megaplecs

en el soulseek me bajaba todo (antes habia tb el famoso programa ese k lo xaparon k no m acuerdo y de hay tb me bajaba makina)

creo k puedo decir q con 19 años estoy metido en este mundo , aunke este lejos, pincho makina y hardtrance y estoy bien orgulloso d ello, xo no estoy d acuerdo en k llamen a los temas de aora makina cuando lo unico k tienen en comun es k el productor antes acia makina d verdad y aora ace otro estilo

DeLi, TeLa DeDiCo:
TERRA TITANIC NOSEKÉ NOSEKUANTOOOOOOOOO NOSEKÉ NOSEKÉ MÁS..... TRALARITRALARÁ TRALAÓ TARIRURIRURÁAAAAAAA
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #116 en: 30/11/04, 21:54:11 pm »

Y si lo ke yo escucho no lo considerais makina me da exactamente igual ke lo llameis uk hardcore, sonido alkheimens, dance acelerao o como kerais. Me gusta este tipo de musica desde el 2000 hasta ahora (lo llameis makina o como sea) y la de los 90 tb pero menos.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #117 en: 30/11/04, 21:54:51 pm »

Me aburres

Y vosotros a todo el foro creo, siempre "no es makina es dance, el buenri es un pastelero bla bla bla"......
 deli me alegro por ti pero yo escuxo makina desdel 94-95, y tb tengo 19 años, osea q no vayas d makinero d toda la vida y luego em digas a mi "nuevo makinero". Q entraras en el foro antes, y ke? yo no tenia internet antes, osea q dificilmente me podia bajar mas musica, pero si tenia cintas de discotecas, del EQMT, salia d fiesta desde el 2001 (hubiera preferido empezar antes, pero ya me costaba entrar en segun q sitios con 15 años y dni falso xD) y compro CDs desde hace pff o mas. Y ke?
DaBiZz NRG

ejem..

Email
« Responder #118 en: 30/11/04, 21:55:13 pm »

pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto.

wenas javi, solo dire una cosa, dile a un metalero q evanescense para ti es new metal con el argumento de q para ti es new metal, a ver q pasa? xdddd

la makina es la makina y ya esta, no es tan dificil

erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #119 en: 30/11/04, 21:56:12 pm »

me skuxe los megaplecs

¿De quién hablas?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir