oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?  (Leído 4601 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #60 en: 30/11/04, 15:29:34 pm »

j0asja0sj0asj0asj
koM0 ta eR PaRtiH ;D
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #61 en: 30/11/04, 15:31:35 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #62 en: 30/11/04, 15:32:47 pm »

pa mi lo mejor es el farmatron... k ni es dl 98 sino dl 95 creo...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/11/04, 15:33:50 pm »

ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

Para nada, la mejor makina es de antes del 98...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 30/11/04, 15:43:05 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/11/04, 16:27:06 pm »

Antes d ablar d "evolucion" s ablo d "innovacion". Hubo gente q s kedo contenta cn esa evolucion... xo yo soy uno d los insatisfechos q pedia innovacion y no copias d scott brown y hardstyle. Si esto es modernizacion, apaga y vamonos  >:(

calla radikal, eres 1 makinero '98 estancado!!! jai pempin!! ban ya!!!

Muerte a el! Lo de ahora es la puta bomba en patinete, pk pone la pista del reves y hace que las niñas mojen el suelo de la pista y los tios agujereen el techo. Y fin, lo de ahora es mejor, pk si y punto pelota.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #66 en: 30/11/04, 16:36:16 pm »

Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo ke dice Cril. Eske yo no se a ke viene ese fanatismo x clasificar la makina en infinitos sub-estilos. Ke a vosotros lo ke se hace ahora la mayoria no os gusta, ke no os gusta el no time to cry me parece de puta madre pero no hace falta star todo el dia diciendo ke el no time to cry no es makina, ke lo ke vale es la makina del 98 para atras...Pero vamos ni los ke sacais post defendiendo la makina del 98 hacia atras ni los ke dicen ke la makina de ahora es mejor eske ya la gente ta muy rayada siempre con el mismo tema.
Ke a vostros lo de ahora os parece dance o lo ke sea me parece fabuloso para unos el no time to cry sera dance y otros el no time to cry con un pedazo de basote y un buen bombo le parecera makina y ya sta y no hay xq intentar convencer a nadie de la otra opcion.

Lo ke si os digo una cosa  os guste o no las nuevas generaciones no se estan enganchando a la makina del 98 si no a la makina ke se sta poniendo actualmente la kerais llamar makina, uk hardcore o lo ke sea como es mi caso yo me enganche con lo ke considero makina a partir de 2001 y me da igual lo ke digan. La makina del 98 se kedo en el 98.
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #67 en: 30/11/04, 18:22:21 pm »

Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo ke dice Cril. Eske yo no se a ke viene ese fanatismo x clasificar la makina en infinitos sub-estilos. Ke a vosotros lo ke se hace ahora la mayoria no os gusta, ke no os gusta el no time to cry me parece de puta madre pero no hace falta star todo el dia diciendo ke el no time to cry no es makina, ke lo ke vale es la makina del 98 para atras...Pero vamos ni los ke sacais post defendiendo la makina del 98 hacia atras ni los ke dicen ke la makina de ahora es mejor eske ya la gente ta muy rayada siempre con el mismo tema.
Ke a vostros lo de ahora os parece dance o lo ke sea me parece fabuloso para unos el no time to cry sera dance y otros el no time to cry con un pedazo de basote y un buen bombo le parecera makina y ya sta y no hay xq intentar convencer a nadie de la otra opcion.

Lo ke si os digo una cosa  os guste o no las nuevas generaciones no se estan enganchando a la makina del 98 si no a la makina ke se sta poniendo actualmente la kerais llamar makina, uk hardcore o lo ke sea como es mi caso yo me enganche con lo ke considero makina a partir de 2001 y me da igual lo ke digan. La makina del 98 se kedo en el 98.
Merxi noi! pk será k muchos nos enganxamos con la makina del 2001??? Odisea espacial  ::)
k llegué tardé al mundillo no significa k no entienda una mierda de makina (aun así, no hay nadie en el mundo k lo sepa todo, por lo tanto todos somos un poco ignorantes ) Yo lo k pienso es k si la makina de ahora ha cambiado respecto a la de antes, es pk en los inicios de la makina, no podía haber mucha variedad entre los temas, todo era nuevo, no había tanta sofisticación como ahora para hacer efectos nuevos, etc. Antes la cosa era más limitada, ahora es demasiado liberal el ambito musical. Y la makina de hoy, juega con muchas cosas k en sus principios kizá no se puediera hacer por lo k fuera. acaso nos kejamos de k los cotxes de hoy en día ya no son lo k eran..... en sus inicios y tal????kizá haya el tipico clásico k si... pero yo tengo muy claro lo k es un coche, y si el coche moderniza, bienvenido sea, siempre y cuando me guste. Y si la makina moderniza, bienvenida sea para mi si me gusta.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/11/04, 18:28:02 pm »

Si si el pharmatron una agresividad q me da miedo xDDDD por favor xDDD, y un bosque de colores tb, y una danza feliz... agersividad de pelaos  >:( >:( xDDDDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #69 en: 30/11/04, 18:34:11 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94

MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^

ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100%  :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/11/04, 18:39:22 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94



MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^

ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100%  :P


Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100%
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #71 en: 30/11/04, 18:56:04 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94



MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^

ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100%  :P


Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100%

Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle.

A ti, Shoker te diré una cosa, me gustaría saber desde que año escuchas makina, y si haces algo más que no alavar todo lo que sea made in Buenri... El Fallout shelter puede molar más o menos, pero lo que está calrísimo es que se trata de un ejemplo idóneo de ANTIMAKINA. No tiene nada de makina, ni el tipo de melodía, ni el tipo de sonidos, bombo muy poco contundente, contra absolutamente grave rollo hardstyle,... Escucha un poquitín el Hey-a-wa... Hazte el favor  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/11/04, 19:21:44 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94



MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^

ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100%  :P


Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100%

Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle.

A ti, Shoker te diré una cosa, me gustaría saber desde que año escuchas makina, y si haces algo más que no alavar todo lo que sea made in Buenri... El Fallout shelter puede molar más o menos, pero lo que está calrísimo es que se trata de un ejemplo idóneo de ANTIMAKINA. No tiene nada de makina, ni el tipo de melodía, ni el tipo de sonidos, bombo muy poco contundente, contra absolutamente grave rollo hardstyle,... Escucha un poquitín el Hey-a-wa... Hazte el favor  ::)

Pa empezar a mi tu no me tienes q decir q escuxe nada, no vayas tan d sobrado x favor. Segundo kien eres tu pa decir lo q es y lo q no es makina.. el fallout sheter hardstyle?? no se si sabes d q tema estoy hablando, pero si lo sabes el q deberia escuxar algo d hardstyle eres tu pq sim esto pa ti es hardstyle no tienes ni zorra. Llevo escuxando makina desde q tenia 9 años aproximadamente el año 95, y aunke llevara un año, q?
Por ultimo yo no alavo todo lo q hace buenri ni muxo menos: temas como el lets blow y demas no me gustan... a parte q en todo caso es cesar el q los hace.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #73 en: 30/11/04, 19:24:43 pm »

joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94



MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^

ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100%  :P


Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100%

Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle.

A ti, Shoker te diré una cosa, me gustaría saber desde que año escuchas makina, y si haces algo más que no alavar todo lo que sea made in Buenri... El Fallout shelter puede molar más o menos, pero lo que está calrísimo es que se trata de un ejemplo idóneo de ANTIMAKINA. No tiene nada de makina, ni el tipo de melodía, ni el tipo de sonidos, bombo muy poco contundente, contra absolutamente grave rollo hardstyle,... Escucha un poquitín el Hey-a-wa... Hazte el favor  ::)

Pa empezar a mi tu no me tienes q decir q escuxe nada, no vayas tan d sobrado x favor. Segundo kien eres tu pa decir lo q es y lo q no es makina.. el fallout sheter hardstyle?? no se si sabes d q tema estoy hablando, pero si lo sabes el q deberia escuxar algo d hardstyle eres tu pq sim esto pa ti es hardstyle no tienes ni zorra. Llevo escuxando makina desde q tenia 9 años aproximadamente el año 95, y aunke llevara un año, q?
Por ultimo yo no alavo todo lo q hace buenri ni muxo menos: temas como el lets blow y demas no me gustan... a parte q en todo caso es cesar el q los hace.

Leete bien lo que he dicho, he dicho contra grave como el hardstyle... He dicho que sea hardstyle?  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/11/04, 19:28:57 pm »

Si si contra grave el fallout shelter, igualita q la d un tema hardstyle...  el del sasy si q tiene contra rollo hardstyle o como kieras llamarle, pero este no. Sigo diciendo q tu no eres nadie pa decir q es y k no es makina, y menos mientras nodes unas wenas razones q me kede asi  :o y no pueda responder, cosa q dudo bastante q puedas hacer.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |