MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (4/29) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: One Way Out en 26/11/04, 17:48:44 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 26/11/04, 17:21:32 pm ---vais de listos.nadie nace sabido

en vez de decirlo lo que es y lo que no vais de superiores

ya vale no?

--- Fin de la cita ---

en eso tienes razón pero también es ir de listo hablar de algo sin tener ni idea

--- Fin de la cita ---

exacto
DJToXiK:

--- Cita de: Dany.R en 26/11/04, 17:21:32 pm ---vais de listos.nadie nace sabido

ya vale no?

--- Fin de la cita ---
He pensado que merece que enmarque lo que ha dicho, Menos mal que hay gente que no anda con aires de superioridad macho
Yo kreo ke Dj Cril ha dado su punto de vista, que personalmente no lo considero muy descabellado xk tanto juzgar "makina, makina remember, makina uk, makina innovacion, makina barbye, makina feria, makina evolucion, hardtrance..." creo que deberiamos tener una concepcion clara de lo que es makina y DENTRO de ella, diferenciar estos subestilos.. no que los subestilos sean estilos principales y dejar de banda el estilo que los ha creado... un poco filosofo pero es otra opinion más
Buscaminas:
lo k algunos siguen encabezonados k todo lo k vaya a 170 bpm y con bombo es makina..y asi mal vamos
erCONJU:
Yo lo q no entiendo es porque cada vez "empastelamos" más las canciones en vez d "radicalizarlas"...
Por suerte no todo es así y actualmente puedo decir q escucho makina actual.
Gracias Requena y Cross-B por ser los mayores artífices d q pueda decir esto...
Muri:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 26/11/04, 18:12:50 pm ---
--- Cita de: One Way Out en 26/11/04, 17:48:44 pm ---

ya vale no?

--- Fin de la cita ---

en eso tienes razón pero también es ir de listo hablar de algo sin tener ni idea

--- Fin de la cita ---

exacto

--- Fin de la cita ---

Amen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa