oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?  (Leído 4484 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #15 en: 26/11/04, 18:12:50 pm »

vais de listos.nadie nace sabido

en vez de decirlo lo que es y lo que no vais de superiores

ya vale no?

en eso tienes razón pero también es ir de listo hablar de algo sin tener ni idea

exacto
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 26/11/04, 18:13:11 pm »

vais de listos.nadie nace sabido

en vez de decirlo lo que es y lo que no vais de superiores

ya vale no?
He pensado que merece que enmarque lo que ha dicho, Menos mal que hay gente que no anda con aires de superioridad macho
Yo kreo ke Dj Cril ha dado su punto de vista, que personalmente no lo considero muy descabellado xk tanto juzgar "makina, makina remember, makina uk, makina innovacion, makina barbye, makina feria, makina evolucion, hardtrance..." creo que deberiamos tener una concepcion clara de lo que es makina y DENTRO de ella, diferenciar estos subestilos.. no que los subestilos sean estilos principales y dejar de banda el estilo que los ha creado... un poco filosofo pero es otra opinion más
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #17 en: 26/11/04, 18:15:17 pm »

lo k algunos siguen encabezonados k todo lo k vaya a 170 bpm y con bombo es makina..y asi mal vamos
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #18 en: 26/11/04, 18:57:04 pm »

Yo lo q no entiendo es porque cada vez "empastelamos" más las canciones en vez d "radicalizarlas"...
Por suerte no todo es así y actualmente puedo decir q escucho makina actual.
Gracias Requena y Cross-B por ser los mayores artífices d q pueda decir esto...
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #19 en: 26/11/04, 19:10:59 pm »

vais de listos.nadie nace sabido

en vez de decirlo lo que es y lo que no vais de superiores

ya vale no?

en eso tienes razón pero también es ir de listo hablar de algo sin tener ni idea

exacto

Amen
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #20 en: 26/11/04, 19:39:58 pm »

el sunami no es harddance, simplemente es dance a secas
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #21 en: 26/11/04, 19:45:53 pm »

claro y buleria hardcore
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #22 en: 26/11/04, 19:57:52 pm »

si lo juzgamos por algo sera...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #23 en: 26/11/04, 20:38:15 pm »

Yo lo q no entiendo es porque cada vez "empastelamos" más las canciones en vez d "radicalizarlas"...

si eske a los "niños" les gustan los dulces... :-\
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #24 en: 26/11/04, 23:30:45 pm »

joder, acabo de llegar y ya ta el pollo montado.
Ojo! a l'igual me he expresado mal (lo más seguro) yo no kería decir k el Sunami es hardtrance, harddance, etc..... pk la verdad, hoy en dia, intento no clasificar temas pk ya no sabría ni como acertar. Mira ahora mismo eso del sunami, hay kien dice k es una cosa y otros k es otra.
En ningun momento he ido de superior. Lo k en verdad kería decir es k temas de ahora k muchos dicen k son makina, no se parecen a los primeros temas makina, pero pk han evolucionado. El Sunami, para mi esta en la linia de makina y dentro de la makina en la branca k os de la gana. Pero yo he visto en muchos sitios gente decir y criticar k el sunami es hardtrance. Y lo k yo decía, es k no se parece a nada en el hardtrance de sus inicios.....pero ueno. Creo haber visto k a alguien le han borrado un mensaje??¿?¿? (veré visiones tb...)
enga  ;)
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #25 en: 26/11/04, 23:35:00 pm »

es lo k tiene el ser novato...el hard trance es un estilo serio, y melodico, no apastelado, y este tema k mencionas no es makina x muxo k kerais, vuelvo a dcir k los niños de hoy en dia todo lo k vaya a 170 y lo pinxe el buenri, es makina
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 26/11/04, 23:37:43 pm »

Cril, no es referien a tu quan han dit que la gent va de superior, sino als que ens hem sorpres de que afirmesis que el Sunami es hardtrance, perque aquí la gent interpreta el que li ve de gust i es pensen que per posar una cara d sorpresa o dir que han flipat ja estas burxant a l'altre.
dj_strato
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #27 en: 26/11/04, 23:41:23 pm »

hardtrance el sunami.... :o

 paso d dar mi opinion...
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #28 en: 26/11/04, 23:46:09 pm »

[...]los niños de hoy en dia todo lo k vaya a 170 y lo pinxe el buenri, es makina

PoZi!! Yo DiRia K To Lo K PiNXe eL SeÑoR WeNRRoYo eL La ReoSTia, KMo HaBia PaSao KN LoS aNTiJaRKoR DeL xQuè, K eMPeZaRoN a PoNeR eL NeWS 2003 y eL TeMa... BuaH!!! DeSFaSaBa!!!
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #29 en: 27/11/04, 00:01:38 am »

M'encanta en Buenri i si m'agrada pk és? pk m'agrada lo k punxa, aki cadascú amb els seus gustus! a mi el Sunami m'agrada tan si el punxa com si no el punxa en Buenri, i thi tornaré per 3r cop. Per mi, i hi torno PER MI, tot lo k sona avui en dia a les discoteques makineres, jo les classifico dins del món makiner, i com k avui en dia ni Déu es carda clar en com classificar, jo sempre dic "makina i derivats", pk a mi un tema com el The Different Story, Warrior Spirit, Endorphin, The Game Is Not Over, llarg, etc. me fan vibrar igual.
Aqui lo k passa es k TOTS som uns ignorants, començant per mi, pk per casi tots els k estem aki, tot aket mundillo es nou, per més anys k fa k us moli la makina (i derivats ¬¬), som tots uns novatos, i si un surt i diu k a la persona k li moli com punxa en buenri, significa k akella persona no hi enten de makina, pos molts diran "ah pos en buenri punxa pastelades"
Potser ja me n'estic nant del tema (o no, xq tot sempre porta allà mateix) pro estic veient gent aki k avui diu Blanc i demà diu Negre. Jo no sóc un expert en música makina, pro sempre defensaré el k m'agrada i el k sento. K el Sunami és makina, Hard-Dance, Hardtrance, paxanga, heavy, musica classica, Hip Hop, musica latina? Me la p*** (sua), mola i no deixarà de molar pk no sigui 100% makina. Molts aki diuen k l'Smile i l'Scream pertanyen a Makina Remember, pro encanvi no és makina, és Eurodance (o Euro algo acabat amb "ance" U_U ) Pro tot i això, aket tema, sobretot l'smile, me recorda a temes k remember SÍ k sels considerava makina del moment.
No sé... fa molt temps k ho dic, espero k algun dia algú faci un abre geneologic sobre els origens de la makina i lo k akesta ha derivat... pk sinó ni Déu s'aclara.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |