| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| << < (24/29) > >> |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ DELI en 30/11/04, 21:44:44 pm ---crack pasa d esta peña dejalos con su "makina" yo dsd niño me skuxaba al chimo bayo, paco pil, mi terra titanic me skuxe los megaplecs en el soulseek me bajaba todo (antes habia tb el famoso programa ese k lo xaparon k no m acuerdo y de hay tb me bajaba makina) en la pagina del pucho lo mismo luego me meti en este foro , usuario des del 2002 , diciembre creo k puedo decir q con 19 años estoy metido en este mundo , aunke este lejos, pincho makina y hardtrance y estoy bien orgulloso d ello, xo no estoy d acuerdo en k llamen a los temas de aora makina cuando lo unico k tienen en comun es k el productor antes acia makina d verdad y aora ace otro estilo --- Fin de la cita --- DeLi, TeLa DeDiCo: TERRA TITANIC NOSEKÉ NOSEKUANTOOOOOOOOO NOSEKÉ NOSEKÉ MÁS..... TRALARITRALARÁ TRALAÓ TARIRURIRURÁAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Konde:
Y si lo ke yo escucho no lo considerais makina me da exactamente igual ke lo llameis uk hardcore, sonido alkheimens, dance acelerao o como kerais. Me gusta este tipo de musica desde el 2000 hasta ahora (lo llameis makina o como sea) y la de los 90 tb pero menos. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:46:25 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 21:44:18 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:38:13 pm ---Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible. La makina es la makina, como bien a dixo juanfran: speedsadd compilation 2 = makina xque compilation 5 = (hardstyle+alkemiens+pasteles) al 90% +poca makina 10% quien no vea eso por favor.. siento decirlo q no es makinero --- Fin de la cita --- Los jueces de la makinericidad han hablado. Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh??? --- Fin de la cita --- Me aburres --- Fin de la cita --- Y vosotros a todo el foro creo, siempre "no es makina es dance, el buenri es un pastelero bla bla bla"...... deli me alegro por ti pero yo escuxo makina desdel 94-95, y tb tengo 19 años, osea q no vayas d makinero d toda la vida y luego em digas a mi "nuevo makinero". Q entraras en el foro antes, y ke? yo no tenia internet antes, osea q dificilmente me podia bajar mas musica, pero si tenia cintas de discotecas, del EQMT, salia d fiesta desde el 2001 (hubiera preferido empezar antes, pero ya me costaba entrar en segun q sitios con 15 años y dni falso xD) y compro CDs desde hace pff o mas. Y ke? |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: javi manza en 30/11/04, 21:52:26 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 21:49:56 pm --- --- Cita de: javi manza en 30/11/04, 19:53:22 pm ---Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO. --- Fin de la cita --- No es q no m guste la evolucion d la makina (bueno, no m gusta ;D ) xo es q EN NINGUN CASO s puede considerar evolucion. Si evolucion es imitar, hay muxa gente q a evolucionado imitando los peinados d beckham --- Fin de la cita --- pero lo que vengo a decir ostias es que cada uno sabra lo que es makina y punto. Para mi por ejemplo, un pharmatron es makina y no hardtrance como han dicho y por ejemplo lo que saca cesar es sonido alkhemiens y punto. --- Fin de la cita --- wenas javi, solo dire una cosa, dile a un metalero q evanescense para ti es new metal con el argumento de q para ti es new metal, a ver q pasa? xdddd la makina es la makina y ya esta, no es tan dificil |
| erCONJU:
--- Cita de: DJ DELI en 30/11/04, 21:44:44 pm ---crack pasa d esta peña dejalos con su "makina" yo dsd niño me skuxaba al chimo bayo, paco pil, mi terra titanic me skuxe los megaplecs en el soulseek me bajaba todo (antes habia tb el famoso programa ese k lo xaparon k no m acuerdo y de hay tb me bajaba makina) en la pagina del pucho lo mismo luego me meti en este foro , usuario des del 2002 , diciembre creo k puedo decir q con 19 años estoy metido en este mundo , aunke este lejos, pincho makina y hardtrance y estoy bien orgulloso d ello, xo no estoy d acuerdo en k llamen a los temas de aora makina cuando lo unico k tienen en comun es k el productor antes acia makina d verdad y aora ace otro estilo --- Fin de la cita --- ¿De quién hablas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |