MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (22/29) > >>
MaKiNeRaH:
Smoug, antes de formatear el pc x 1ª vez, tenia muxisimas sesiones del xque, i no de remembers ni nada, sino dl xque en sí. pero kmo tenia un programa para grabar k me jodía todo (me enteré demasiado tarde) pues no se me guardaron, cosa k no me ocurre kn el nero...
i... k kieres k t diga, no taban mal, pero podian estar mejor, en lo k a temas se refiere, ya k si mal lo recuerdo, abundaban los scotts browns, un no time to cry, i temas d ese palo, enu, i una k otra excepción :-\

--- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 21:33:07 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 18:28:02 pm ---Si si el pharmatron una agresividad q me da miedo xDDDD por favor xDDD, y un bosque de colores tb, y una danza feliz... agersividad de pelaos  >:( >:( xDDDDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJJAAJAJJAJA

ojo k el wonderFALL, nominado a premio d agresividad, ke supera al farmatron en acidez y todo XDDDDD

--- Fin de la cita ---
JAOSJOASJOASJOASJOAJSOASJOASJAJOJSOAJSOAJSOASJOASJASJOASJOASJ
DaBiZz NRG:
Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

La makina es la makina, como bien a dixo juanfran:

speedsadd compilation 2 = makina
xque compilation 5 = (hardstyle+alkemiens+pasteles) al 90% +poca makina 10%

quien no vea eso por favor.. siento decirlo q no es makinero
erCONJU:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:38:13 pm ---Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

--- Fin de la cita ---

Coooo-rrecto!!
The Devils LSD:
Pharmatron = Makina pura y dura, un tema makina basico, imprescindible, etc etc etc, es decir, MAKINA Y PUNTO

Stripped = NO ES HARDTRANCE!!! Se puede decir que es una mezcla entre makina evolution, uk hardcore y algunos toques (muy muy muy pequeños) de trance pero sin desfasaros ojo, no me mezcleis el trance con esto. Es decir sonido alkhemiens.

Para erCONJU, ya no me gusta la makina de ahora excepto 4 o 5 temas contados y de esos para ti solo son makina 1 o 2. Ahora prefiero cualquier otro estilo (trance, techno o hardtrance/itt), se puede decir que ya no me llena la makina aunque ojo, eso no quiere decir que no sea makinero.
Dj Shocker:

--- Cita de: DaBiZz NRG en 30/11/04, 21:38:13 pm ---Bueno.. a la gente cabezona no se le convencera nunk de q lo q sacan ahora bajo el nombre makinero no es makina al igual d q tenemos sentido comun no nos cuelan esos temas como makina, ahora pues.. q piensen lo q kieran, ellos son felices con lo de ahora y nosotros somos felices eskuxando en nuestras casas el musicon de antes. He optado por la via de la moderacion salvo q se digan barbaridades intentare ser lo menos polemico posible.

--- Fin de la cita ---

Los jueces de la makinericidad han hablado.

Crack no soy yo el q ha dicho q un tema tenga q se agresivo para ser makina eh???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa