oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque: ¿porque o perqué????'  (Leído 26932 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #60 en: 01/12/04, 12:01:09 pm »



Pero sé de gente ke he oido ke le llaman "Ekis qué" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Más kle nada porqué solo saben ke existe esta discoteca y no han ido nunca ni saben anda de ella, y supongo ke se toman la lectura por su cuenta xD Pero kuando lo oí me hizo mucha gracia xD

"Ekis que" no, pero "Ekis" ya t digo yo k lo decimos varios k precisamente no hace 4 dias k vamos, ni 4 años...muuuucho más.

yo tb le llamo "X",  tb  "el templo" o la Santa Ksa
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #61 en: 01/12/04, 12:12:54 pm »

tecnicamente seria lo mismo pronunciar Xque a la castellana y a la catalana, pq X se puede traducir en catalan como Per y en castellano como Por, y si no echarle un vistazo a las tablas de multiplicar xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 01/12/04, 12:13:58 pm »



Pero sé de gente ke he oido ke le llaman "Ekis qué" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Más kle nada porqué solo saben ke existe esta discoteca y no han ido nunca ni saben anda de ella, y supongo ke se toman la lectura por su cuenta xD Pero kuando lo oí me hizo mucha gracia xD

"Ekis que" no, pero "Ekis" ya t digo yo k lo decimos varios k precisamente no hace 4 dias k vamos, ni 4 años...muuuucho más.

yo tb le llamo "X",  tb  "el templo" o la Santa Ksa

Depende k día tb se le puede llamar la Santa Cuadra.   :D
chuka
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/12/04, 12:22:54 pm »



Pero sé de gente ke he oido ke le llaman "Ekis qué" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Más kle nada porqué solo saben ke existe esta discoteca y no han ido nunca ni saben anda de ella, y supongo ke se toman la lectura por su cuenta xD Pero kuando lo oí me hizo mucha gracia xD

"Ekis que" no, pero "Ekis" ya t digo yo k lo decimos varios k precisamente no hace 4 dias k vamos, ni 4 años...muuuucho más.

yo tb le llamo "X",  tb  "el templo" o la Santa Ksa

Depende k día tb se le puede llamar la Santa Cuadra.   :D

jijijiji

chineta no me pikes q hablo!!!  ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/12/04, 15:49:42 pm »



Pero sé de gente ke he oido ke le llaman "Ekis qué" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Más kle nada porqué solo saben ke existe esta discoteca y no han ido nunca ni saben anda de ella, y supongo ke se toman la lectura por su cuenta xD Pero kuando lo oí me hizo mucha gracia xD

"Ekis que" no, pero "Ekis" ya t digo yo k lo decimos varios k precisamente no hace 4 dias k vamos, ni 4 años...muuuucho más.

yo tb le llamo "X",  tb  "el templo" o la Santa Ksa

Y encima varios que no nos conociamos de nada o no? Chino xD casualidades xquesianas xD ekis o nada ^^
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #65 en: 01/12/04, 16:01:24 pm »

jajaja vaya frikada d post no? xDDDDDD

PERQUÈ O NADA
chuka
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/12/04, 18:17:10 pm »



Pero sé de gente ke he oido ke le llaman "Ekis qué" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD Más kle nada porqué solo saben ke existe esta discoteca y no han ido nunca ni saben anda de ella, y supongo ke se toman la lectura por su cuenta xD Pero kuando lo oí me hizo mucha gracia xD

"Ekis que" no, pero "Ekis" ya t digo yo k lo decimos varios k precisamente no hace 4 dias k vamos, ni 4 años...muuuucho más.

yo tb le llamo "X",  tb  "el templo" o la Santa Ksa

Y encima varios que no nos conociamos de nada o no? Chino xD casualidades xquesianas xD ekis o nada ^^

 ;D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #67 en: 01/12/04, 18:30:02 pm »

X, la santa casa.... hasta pryca lo llamaban algunos eh chino?
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/12/04, 16:32:43 pm »

ayer fui al corte ingles de mi ciudad a pillarme el XQUE 2005 (ke no estab joer) y la chica ke me atendio me dijo "a el porque si recibimos mucho de el porque pero no lo tenemos aun" y a mi me sono mal...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #69 en: 02/12/04, 17:15:05 pm »

  jajajaja se dice Perquè pero bueno tmb hay muxa gente q dice parké   ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #70 en: 03/12/04, 22:03:16 pm »

x, equis o nada jejejje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 04/12/04, 01:45:47 am »

Perké está claro, yo no hablo prácticamente nunca catalán pero "porqué" me suena fatal y su derivado "porquesianos" aún sonaría peor xDDDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/12/04, 11:56:54 am »

vendria de porc???? huy yu yuyyy!!! mejor que nos quedemos con xquesiano de toda la vidaq que es mejor!!1 ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #73 en: 05/12/04, 14:43:14 pm »

a ver... pero la 1ª E no es neutra???i si es neutra, se pronuncia kmo una A no???

ueno.. yo tengo un kolega (d aki) k decia "ekskiu" ;D ;D
se oye de todo en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #74 en: 07/12/04, 18:25:24 pm »

Es diu tal i com ho pronuncien els seus dj's Pastis i Buenri, és a dir, Perquè, tot les altres formes de dir-ho estàn malament, sino tothom podria inventar-se noms.

Tot i que ha vegades tambe sembla una mica un Parque de xikiparks xDD

P.D.: Sense voler ofendre a ningú, però el trobo una mica xorra akest post xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |