| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nominaciones de lo premios DJ Oners Música Mákina |
| << < (17/20) > >> |
| [Palote]:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/11/04, 01:11:00 am --- --- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 26/11/04, 22:25:08 pm --- --- Cita de: RuBia|MaSia en 26/11/04, 22:23:12 pm ---Mejor dj: Nau, Sonic, Sisu Mejor productor: Frank Diaz, Ruboy, Requena Mejor vinilo: I'm looking for love :-[ Mejor sello: Ruboy records, United records Mejor discoteca: NINGUNA DE CATALUÑA :'( Si tuviera que elegir... CLARAMENTE... PONT AERI!!! :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- No hace falta que esten en cataluña xo si que sean makineras, supongo k central, piramide, etc.. si k se podran poner. x cierto el pont ta en cataluña --- Fin de la cita --- Central y Piramide discotecas makineras??? Esas tendrían que ir en la categoría de hardcore digo yo ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- K yo sepa en el piramide tmb ponen makina, o eso creo, corregirme si me ekivoko |
| skizo:
Mejor dj: Dj Pastis Mejor productor: Gerard Requena Mejor vinilo: Alkhemiens Present DJ Robert & DJ Sisu - No Time Cry Mejor sello: Speed Sadd Mejor discoteca: xque |
| Muri:
--- Cita de: DaBiZz NRG en 27/11/04, 20:02:54 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 27/11/04, 20:00:54 pm ---mejor dj: Xavi Metralla mejor productor: :o mejor vinilo: ::) mejor sello: :-* mejor discoteca: Pont Aeri --- Fin de la cita --- ahi ahi barriendo pa casa xdddd mejor sello pont aeri records no? :P --- Fin de la cita --- quien es el ovnibus este q dices q barre pa casa? |
| oblikus:
Mejor dj:Skudero Mejor productor:Gerard Requena Mejor vinilo:Makination v.1 Mejor sello:Speed Sadd Mejor discoteca:Pont Aeri |
| Dj Marc:
Mejor dj: Pastis&Buenri Mejor productor: Gerard Requena Mejor vinilo: Pastis&Buenri-Stripped rmx,no time to cry y el dj sasy-new ideology Mejor sello: Kon los temazos kestan sakando ultimamente(El del Sasy, el Stripped.....) m kedo kn el xque records Mejor diskoteka: Xque y Pont Aeri |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |