MAKINA > MAKINA: GENERAL
NauB3 Arashi!!!!
<< < (4/6) > >>
KIVY:
Entonces t refieres al original? De q año es? Creo q 96 0 97...kien es el productor?
DaBiZz NRG:
el de www.djpunch.com es el rmx de pildo xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Buscaminas en 27/11/04, 22:40:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/04, 17:37:03 pm ---Tema de makina muy rapido y muy wapo, estilo nau, aunk prefiero el speed girl :P

--- Fin de la cita ---
estilo nau? si suena como el culo ese disco, es una pena k saliera en el 2003 ese disco xk manxo el nombre de la naub-3 d mala manera..

--- Fin de la cita ---
yo no digo ese
-=( DjNaRkO )=-:
q mancho el nombre de la nau? pos a mi es un disco q me gusta mucho, y creo q tiene una muy wena melodia, aunq no te niego q el bosque de colores no lo supere por muhco eh!!! o el de tiemposm salvajes tmb lo supera a ese disco, pero eso no keire decir no me pueda gustar :-\
Buscaminas:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/04, 05:21:39 am ---
--- Cita de: Buscaminas en 27/11/04, 22:40:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/04, 17:37:03 pm ---Tema de makina muy rapido y muy wapo, estilo nau, aunk prefiero el speed girl :P

--- Fin de la cita ---
estilo nau? si suena como el culo ese disco, es una pena k saliera en el 2003 ese disco xk manxo el nombre de la naub-3 d mala manera..

--- Fin de la cita ---
yo no digo ese

--- Fin de la cita ---
pues ya m diras tu k disco dices...xque el speed girl viene en un disco k salio en el 2003, k se llamaba nau b-3 - speed girl
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa