| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NauB3 Arashi!!!! |
| << < (4/6) > >> |
| KIVY:
Entonces t refieres al original? De q año es? Creo q 96 0 97...kien es el productor? |
| DaBiZz NRG:
el de www.djpunch.com es el rmx de pildo xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Buscaminas en 27/11/04, 22:40:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/04, 17:37:03 pm ---Tema de makina muy rapido y muy wapo, estilo nau, aunk prefiero el speed girl :P --- Fin de la cita --- estilo nau? si suena como el culo ese disco, es una pena k saliera en el 2003 ese disco xk manxo el nombre de la naub-3 d mala manera.. --- Fin de la cita --- yo no digo ese |
| -=( DjNaRkO )=-:
q mancho el nombre de la nau? pos a mi es un disco q me gusta mucho, y creo q tiene una muy wena melodia, aunq no te niego q el bosque de colores no lo supere por muhco eh!!! o el de tiemposm salvajes tmb lo supera a ese disco, pero eso no keire decir no me pueda gustar :-\ |
| Buscaminas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/04, 05:21:39 am --- --- Cita de: Buscaminas en 27/11/04, 22:40:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/04, 17:37:03 pm ---Tema de makina muy rapido y muy wapo, estilo nau, aunk prefiero el speed girl :P --- Fin de la cita --- estilo nau? si suena como el culo ese disco, es una pena k saliera en el 2003 ese disco xk manxo el nombre de la naub-3 d mala manera.. --- Fin de la cita --- yo no digo ese --- Fin de la cita --- pues ya m diras tu k disco dices...xque el speed girl viene en un disco k salio en el 2003, k se llamaba nau b-3 - speed girl |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |