oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opinais de esta mezcla?  (Leído 2242 veces)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #15 en: 25/11/04, 16:13:31 pm »

esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina
cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual.

sobretodo con el Tommyknocker - T2002 y Tommyknocker - Demolition buffffff
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 25/11/04, 16:38:46 pm »

esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina
cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual.

sobretodo con el Tommyknocker - T2002 y Tommyknocker - Demolition buffffff
temazos brutales aunk m decanto x el demolition :P
el rotterdam hooligans se adapta muy bien a las cantaditas tb  ;D
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #17 en: 25/11/04, 17:37:14 pm »

una marranada, más o menos como huntar nocilla con ketchup :-X :-X >:( >:(
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #18 en: 25/11/04, 19:48:36 pm »

esta no la he escuchao pero hay muchas mezclas Makina - Hardcore by Metralla q me ponen la piel de gallina
cantadita wapa-hardcore a mi tb m triunfan bastante, aunk tendria k oir la k comenta el makinero, no todas kedan igual.

sobretodo con el Tommyknocker - T2002 y Tommyknocker - Demolition buffffff
temazos brutales aunk m decanto x el demolition :P
el rotterdam hooligans se adapta muy bien a las cantaditas tb  ;D

y el Rage xD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/11/04, 20:49:12 pm »


Citar
temazos brutales aunk m decanto x el demolition :P
el rotterdam hooligans se adapta muy bien a las cantaditas tb  ;D
Citar

sip, yo el rotterdam hooligans lo mezclo cn el paradise y a mi me nkanta esa mezcla, xo este mezcla del rekopilario cmo ke no, lo ke decis muxos de vosotros, es juntar 2 cosas ke no pegan pa nah :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 26/11/04, 00:31:10 am »

una marranada, más o menos como huntar nocilla con ketchup :-X :-X >:( >:(
Ostia mas recordao el anuncio ese d levis k se comia una frankfurt con chocolate desecho o algo asi  :-X :-X :-X
Yo una mezcla k he hecho alguna vez, alguien dira k es un sacrilegio, xo lover why + thrillseeka a mi m mola como keda  :P
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 26/11/04, 18:07:23 pm »

caca de la vaca,me kedo sin duda con la mezcla que hace Skudero con el dune y el the house of house,es emocionante esa mezcla :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 26/11/04, 21:30:37 pm »

No la he escuchado, pero me lo imagino, igual que uno que yo me se  (:-* xD) que mezkla el zombie con el rotterdam hooligans  , es respetable que a mucha gente le guste (solo hay que ver como se pone el pont cuando la hace) pero a mi personalmente, este tipo de mezklas no me gustan nada

A mí esa mezcla me gusta y muchas de ese tipo que hacen en el Pont y Kontrol también (como la de Paradise + Rotterdam hooligans que es tremenda también) pero porque se juntan 2 temas de esos que ponen la pista del revés y queda bien (menos para los que sólo les guste el hardcore o sólo la makina que lo ven como una herejía eh cirulo xD) y en cambio el Who wants to live forever es un rollo mucho más tranquilo y de pajareo que no pega nada con el Thrillseeka.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/11/04, 21:48:46 pm »

Si, hay un mezclote del kivy k sabe k me gusta muxo, sensations + rage a 260 bpm. A mi me va este rollo si esto es makina sisisisi  :-X :-X :-X :-X :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 26/11/04, 21:52:50 pm »

Makina con bases makina, hardcore con hardcore y pasteles con newstyle. Este tipo de mezclas no me gustan nada, le matan toda la emotividad al tema makina. Como el rotterdam hooligans + paradise o el zombie + rotterdam hooligans.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #25 en: 26/11/04, 21:56:48 pm »

La d mezclotes buenos q estoy viendo por aquí...

PD: Ciriliox tio sacate esa foto del avatar q me da grima... XD
lo d los toros es una tortura en toda regla!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/11/04, 22:33:40 pm »

Simplemente es una mezcla inapropiada porke siendo un recopilatorio remember se podia haber echo otra, por akellos tiempos habia mil bases makina tremendas donde elegir...

Pero mezclar makina y hardcore (o con hardstyle) es lo unico que mantiene la makina viva a dia de hoy, y le da el dinamismo y la gracia que las bases makinas han perdido.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 27/11/04, 00:52:20 am »

Esto no pega ni con superglue3000. A veces a mi m da x acer mezclas un poko raras, y el otro dia m dio x mezclar el I wanna be the winner cn el Tommyknocker - T2002 ;D y no keda tan mal
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #28 en: 27/11/04, 05:47:25 am »

joder tios, cada uno pincha lo ke le gusta, y hace las mezclas ke le sale de ahi, no jodais xD
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #29 en: 27/11/04, 09:30:39 am »

Simplemente es una mezcla inapropiada porke siendo un recopilatorio remember se podia haber echo otra, por akellos tiempos habia mil bases makina tremendas donde elegir...

Pero mezclar makina y hardcore (o con hardstyle) es lo unico que mantiene la makina viva a dia de hoy, y le da el dinamismo y la gracia que las bases makinas han perdido.
perdona xo pixnar hardstyle y hardcore no le da dinamismo a las sesiones makina, lo k ha exo es matarlas, xk ya no existen como tal, no hay makina
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |