MAKINA > MAKINA: GENERAL
Chromosome - Chrome
<< < (2/6) > >>
Enzyme-X:
ESe Rekena en Al-Khemie!! Si t dicen ahora requena produciendo en alkemi parece k t esten tomando el pelo xD

Chrome impresionante, los parones y las ralladas lo mejor del tema sin duda. El nagano nunca me acabo de entrar.
dj perch:
GERARD REQUENA es el único que no ha canviao el concepto de buena musica makina!!!!
ese aquiloniaAAaAa!!!!!!! ;D chromosome la mejor darkKkKk!!!!
KIVY:
Chromosome increible...PUTA PUA xDDD Pua historica q nos come el tarro a todos pa buscarle mezcla xD Lo mejor la rallada i la melodia...vaya ralladote..la melodua simple pero efectiva...joder que buen rollo que da. Los bajones son sublimes, sobretodo el segundo con el grito prolongado. Xq no se pincha en las revivals? Xq las revivals son una mierda, siempre los mismos temas...High Pumping, Acida, Summer Dreams Of Love, El Bosque de COlores, Get It Up, Smile, etc. Podrian dar un pokito de descanso a estos temas i meter de vez en cuando un Chrome, The Sound Of Universe, Soviet, Russian, un Sleepless, q joder sera que no hay makina para meter...

PD: CHROME TEMAZO!! :D :D
fliu:
temazisimo sin olvidar la cara b k tb parte lo suyo  ;D
INTER-RATET:

--- Cita de: |Peque| en 25/11/04, 06:54:08 am ---La sirena del principo "biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu " Me mola mazo....
Cuando rompe y enpieza a entrar la melodia es increible.
La voz que chilla nose si os dais cuenta pero se transforma en una sirena y termina como tal.
La sirena rollo alarma que se escucha durante todo el tema es mortal, prf....
Estoy escuchando segundo paron, pelos de punta, por lo bajini melodia y rompe.... Entra melodia.... YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHHHHH......
Sirena sola, tic tic tic tic tic tic, Buuuuuuuumbaaaaaaaaa, tic tic tic tic Buuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm mbaaaaaaaaaaaaaaaa PUM PUM PUM PUM PUM PUM (Estoy casi llorando)
PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS (Melooooooooodiaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa)
Increible, me tiembla todo.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUMBAAAAAAAAAAAAA (Vacio de un segundo y poco mas y..............) ITITITITORORORORTIIIIIIT OTOTOTIIIIIIIIIIIIIIIIII II

PD. Os adjunto fotos del video que estaba gravando mientras lo escuchaba...  INCREIBLE

PD. Me ha venido el URBAN de Cornella, cuando estaba currando de lightjockey en la discoteca (Discoteca Vaticano, ahora mismo tirada abajo, porque han echo pisos, una pena....) Si hay alguien que fuera a URBAN, un saludo.

--- Fin de la cita ---

yo tambien siento algo asi macho  :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa