| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chromosome - Chrome |
| << < (4/6) > >> |
| -CRaCK-:
IM-PRESIONANTE, 2º SUBIDON D INFARTO, CN ESE CHILLIDO !!!!! BUFFF ESTO ES MAKINA!!!! |
| Enzyme-X:
YaW, la original es BRONSKI BEAT - SMALL TOWN BOY |
| Dj_NaTaLy:
Vaya temazo madre mia,piel d gallina |
| jgarciaactor:
--- Cita de: PaLMeR en 25/11/04, 12:49:38 pm --- --- Cita de: |Peque| en 25/11/04, 06:54:08 am ---La sirena del principo "biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu biiiiiiiiiiiauuuuuuuuuu " Me mola mazo.... Cuando rompe y enpieza a entrar la melodia es increible. La voz que chilla nose si os dais cuenta pero se transforma en una sirena y termina como tal. La sirena rollo alarma que se escucha durante todo el tema es mortal, prf.... Estoy escuchando segundo paron, pelos de punta, por lo bajini melodia y rompe.... Entra melodia.... YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHH HHHHHHHHHHHHH...... Sirena sola, tic tic tic tic tic tic, Buuuuuuuumbaaaaaaaaa, tic tic tic tic Buuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm mbaaaaaaaaaaaaaaaa PUM PUM PUM PUM PUM PUM (Estoy casi llorando) PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS PLAAAAAAS (Melooooooooodiaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa) Increible, me tiembla todo. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUMBAAAAAAAAAAAAA (Vacio de un segundo y poco mas y..............) ITITITITORORORORTIIIIIIT OTOTOTIIIIIIIIIIIIIIIIII II PD. Os adjunto fotos del video que estaba gravando mientras lo escuchaba... INCREIBLE PD. Me ha venido el URBAN de Cornella, cuando estaba currando de lightjockey en la discoteca (Discoteca Vaticano, ahora mismo tirada abajo, porque han echo pisos, una pena....) Si hay alguien que fuera a URBAN, un saludo. --- Fin de la cita --- yo tambien siento algo asi macho :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Es que no tengo palabras para poder decir nada mas. CDJ voy a intentar bajarme la orginal... Pero estoy seguro que si con la versión esta me muero.... Con la original ya me tienen que recoger con pinzas... Vamos a ello... :) |
| YAW:
mersi crack ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |