MAKINA > MAKINA: GENERAL
K hacéis para el puente??!
(1/11) > >>
CAT:
  K vais a hacer el finde k viene??! Algunos tenemos la suerte de pillar puente (5 díass!),  k ganas!! Y empieza la temporada de nieve  ;D... Simple curiosidad...
MaKiNeRaH:
yo tngo puente... pero m va a tocar kdarm n ksa tudiando :'( :'( :'(
a tos akeyos k hagais puente... a paxarlu be!!!
Dj Boss:
para el puente pues......... haremos un poco de puenting  ;D festival del humor
ben sims en florida 135 gana 1 a 0 a la remember del xque segun las porras ahora mismo, y el resto de dias aun no se sabe, se puede dejar caer un pont aeri el domingo para ver al chino y tb hay varios dias guapos en hospitalet  ;D

aunk una cosa hay k tenerla bien clara gente, cuidadito con el coche k este puente hay mucha fiesta, pero hay k ir a muchas mas
jgarciaactor:
Pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues pues... No lo tengo nada claro, pero a este ritmo... fijo que me quedo en casa.... (Espero que no)
DJ_FURNY:
io todo los dias de fiesta esta claro  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa